Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 509684" data-attributes="member: 9590"><p><strong>Bibliografía Malvinas</strong></p><p></p><p>Estimados,</p><p>desde hace tiempo tengo un listado en excel de libros, fascículos y artículos sobre el tema malvinas, tanto local como de afuera, recientemente lo prolijé y actualicé, incorporándole links a la mayor parte de los digitalizados que tengo (evito poner libros nacionales, aunque alguno tengo... ). Casi todo está hoy día accesible en la web con un poco de paciencia, pero creo interesante que desde aquí pueda accederse a ellos. Por ejemplo, puse los 36 artículos del Boletín del Centro Naval sobre el tema Malvinas desde el año 2001...</p><p></p><p>Con el tiempo voy a ver si puedo escanear algunas otras cosas que tengo, como artículos de Air Internacional del año 82, y alguno de Aviation Week.</p><p></p><p>Hay una columna donde dice qué foristas podrían dar una referencia de cierto libro; esta columna nació como curiosidad, para ver qué libros eran los mas difundidos, y la data sale de rescatar lo que los mismos foristas han declarado o comentado el varias partes del foro, especialmente en este hilo. Si por algún motivo alguien se siente incómodo con esta columna, la borramos y listo..</p><p></p><p>Espero que le pueda ser de utilidad a alguien, y si quieren puedo modificarla o actualizarla como gusten!</p><p><a href="http://www.mediafire.com/?0eea5tcva8f3yu6">Bibliografia Malvinas - rev2.xls</a></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 509684, member: 9590"] [b]Bibliografía Malvinas[/b] Estimados, desde hace tiempo tengo un listado en excel de libros, fascículos y artículos sobre el tema malvinas, tanto local como de afuera, recientemente lo prolijé y actualicé, incorporándole links a la mayor parte de los digitalizados que tengo (evito poner libros nacionales, aunque alguno tengo... ). Casi todo está hoy día accesible en la web con un poco de paciencia, pero creo interesante que desde aquí pueda accederse a ellos. Por ejemplo, puse los 36 artículos del Boletín del Centro Naval sobre el tema Malvinas desde el año 2001... Con el tiempo voy a ver si puedo escanear algunas otras cosas que tengo, como artículos de Air Internacional del año 82, y alguno de Aviation Week. Hay una columna donde dice qué foristas podrían dar una referencia de cierto libro; esta columna nació como curiosidad, para ver qué libros eran los mas difundidos, y la data sale de rescatar lo que los mismos foristas han declarado o comentado el varias partes del foro, especialmente en este hilo. Si por algún motivo alguien se siente incómodo con esta columna, la borramos y listo.. Espero que le pueda ser de utilidad a alguien, y si quieren puedo modificarla o actualizarla como gusten! [url=http://www.mediafire.com/?0eea5tcva8f3yu6]Bibliografia Malvinas - rev2.xls[/url] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…