Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale64" data-source="post: 509806" data-attributes="member: 11451"><p>Con respecto a la inquietud que tengo (todavía) con los caidos en las distintas batallas de Malvinas y puntualmente con lo mencionado por el Sr. Perusset en su libro Guerra de Malvinas, el cual transcribí en el hilo 688, me he comunicado via mail con el escritor y le eleve mi curiosidad acerca de como llegó a esas cifras de caídos tan distintos a "todos" los demás libros que hablan sobre el conflicto, y me contestó lo siguiente :</p><p>Estimado: </p><p>La informacion es estimativa, y esta calculada de acuerdo a los relatos que brindaron nuestros soldados, en los diferentes frentes. Ademas esas cifras aproximadas fueron corroboradas por M.A. Seineldin antes de publicar el libro.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Hector</p><p></p><p>Ahora si que no entiendo nada. Como puede haber tantas diferencias de un libro con respecto a otro ??.</p><p>Bueno, no los aburro más. Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale64, post: 509806, member: 11451"] Con respecto a la inquietud que tengo (todavía) con los caidos en las distintas batallas de Malvinas y puntualmente con lo mencionado por el Sr. Perusset en su libro Guerra de Malvinas, el cual transcribí en el hilo 688, me he comunicado via mail con el escritor y le eleve mi curiosidad acerca de como llegó a esas cifras de caídos tan distintos a "todos" los demás libros que hablan sobre el conflicto, y me contestó lo siguiente : Estimado: La informacion es estimativa, y esta calculada de acuerdo a los relatos que brindaron nuestros soldados, en los diferentes frentes. Ademas esas cifras aproximadas fueron corroboradas por M.A. Seineldin antes de publicar el libro. Saludos Hector Ahora si que no entiendo nada. Como puede haber tantas diferencias de un libro con respecto a otro ??. Bueno, no los aburro más. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…