Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2443551" data-attributes="member: 569"><p>juan....tuvo dos clientes (minimo), de los cuales en los últimos 12 años representa a 225 mil toneladas...osea...mas o menos....tres portaaviones clase nimitz...te parece poco?...sin contar la armada con la fragata libertad, y las meko 140 y las lica....claro esta. OJALA que cualquier astillero tenga la dicha de hacer un cuarto de millón de toneladas en sus astilleros...OJALA!</p><p></p><p></p><p>Y cuando funcionaba hasta hace un par de años, ahí era bueno?... cuando maduro pague la deuda (conjuntamente con las 10 planchones transporta petróleo de cinar...te acordas?), ahí repuntara.</p><p></p><p></p><p>estamos hablando de un astillero...no de una heladería. un astillero puede darte muchísima ganancia con un solo cliente durante décadas...pero hay años que hay que mantenerlo...como todo. cerrar, significa perder una capacidad instalada única como la que tiene ARS...como si alguien quisiera cerrar tandanor y rematar la grua y....pero caramba!!, tuve un deja vu!</p><p></p><p></p><p>perdón!, de donde sacas que no tienen proyectos a la vista?. vos pensas que eso lo vas a encontrar en Wikipedia o alguna pagina web?. sabes como me entere yo respecto que ARS participaba del proyecto POM?, porque me invitaron en cinar para ver como se ponía el motor en el san juan, y ahí me entere que ARS había hecho una presentación contra el mindef/cinar, porque su propuesta económica (la de ARS) era 50 millones de dólares mas barata que la de CINAR y aun asi, se lo habían adjudicado a cinar.</p><p></p><p></p><p>osea, 120 millones de dólares anuales...realmente te parece mucho?...cuanto cuesta fabricar un petrolero de 47 mil toneladas?</p><p></p><p></p><p>no te entiendo amigazo, hasta hace dos renglones atrás, estabas contra el astillero....y ahora me decis que vidal lo quiere cerrar para privilegiar copas de leche?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2443551, member: 569"] juan....tuvo dos clientes (minimo), de los cuales en los últimos 12 años representa a 225 mil toneladas...osea...mas o menos....tres portaaviones clase nimitz...te parece poco?...sin contar la armada con la fragata libertad, y las meko 140 y las lica....claro esta. OJALA que cualquier astillero tenga la dicha de hacer un cuarto de millón de toneladas en sus astilleros...OJALA! Y cuando funcionaba hasta hace un par de años, ahí era bueno?... cuando maduro pague la deuda (conjuntamente con las 10 planchones transporta petróleo de cinar...te acordas?), ahí repuntara. estamos hablando de un astillero...no de una heladería. un astillero puede darte muchísima ganancia con un solo cliente durante décadas...pero hay años que hay que mantenerlo...como todo. cerrar, significa perder una capacidad instalada única como la que tiene ARS...como si alguien quisiera cerrar tandanor y rematar la grua y....pero caramba!!, tuve un deja vu! perdón!, de donde sacas que no tienen proyectos a la vista?. vos pensas que eso lo vas a encontrar en Wikipedia o alguna pagina web?. sabes como me entere yo respecto que ARS participaba del proyecto POM?, porque me invitaron en cinar para ver como se ponía el motor en el san juan, y ahí me entere que ARS había hecho una presentación contra el mindef/cinar, porque su propuesta económica (la de ARS) era 50 millones de dólares mas barata que la de CINAR y aun asi, se lo habían adjudicado a cinar. osea, 120 millones de dólares anuales...realmente te parece mucho?...cuanto cuesta fabricar un petrolero de 47 mil toneladas? no te entiendo amigazo, hasta hace dos renglones atrás, estabas contra el astillero....y ahora me decis que vidal lo quiere cerrar para privilegiar copas de leche? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba