Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 2443603" data-attributes="member: 41"><p>Coincido con el diagnostico. </p><p></p><p>Acá la pregunta no es si ARS o CINAR, el tema es que capacidad instalada tenemos, que mercado podemos abastecer y que tan eficiente somos. Tenemos una capacidad instalada que se proyectó hace 60 años en una realidad muy diferente a la actual, hoy que pensar como se reestructuran los astilleros estatales para nuestra relidad actual. No se si hay que cerrarlo, mantenerlo o buscarle nuevos mercados, no soy especialista del tema. Lo que estoy seguro es que como funciona actualmente con 3300 empleados y sin planes de producción, es inviable. El astillero es una empresa y debe ser pensada como tal, sino es solo mantenerlo por capricho político, mantener "el astillero mas grande de latinoamerica" solo en los papeles (porque en la practica no puede entregar un buque de forma competitiva) a un costo de $3600 millones.</p><p></p><p>Yo creo que a muchos se nos caería un lagrimón si se llegara a cerrar, pero si no encuentra su lugar en la industria naval actual, cual es la razon de seguir gastando $3600 millones por año?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 2443603, member: 41"] Coincido con el diagnostico. Acá la pregunta no es si ARS o CINAR, el tema es que capacidad instalada tenemos, que mercado podemos abastecer y que tan eficiente somos. Tenemos una capacidad instalada que se proyectó hace 60 años en una realidad muy diferente a la actual, hoy que pensar como se reestructuran los astilleros estatales para nuestra relidad actual. No se si hay que cerrarlo, mantenerlo o buscarle nuevos mercados, no soy especialista del tema. Lo que estoy seguro es que como funciona actualmente con 3300 empleados y sin planes de producción, es inviable. El astillero es una empresa y debe ser pensada como tal, sino es solo mantenerlo por capricho político, mantener "el astillero mas grande de latinoamerica" solo en los papeles (porque en la practica no puede entregar un buque de forma competitiva) a un costo de $3600 millones. Yo creo que a muchos se nos caería un lagrimón si se llegara a cerrar, pero si no encuentra su lugar en la industria naval actual, cual es la razon de seguir gastando $3600 millones por año? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba