Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2443717" data-attributes="member: 28468"><p>Escuchás a los gremios aeronáuticos y te dicen que las líneas aéreas en el mundo dan pérdidas. Si en la Argentina siguiera existiendo ENTel, dirían que en el mundo las telefónicas dan pérdidas...</p><p></p><p>En cuanto a la productividad del ARS, copio y pego de la nota de Clarín (si el dato es falso por favor corríjanlo):</p><p><em>El Astillero Río Santiago <strong>hace casi una década que no termina un barco</strong>. De acuerdo al diputado Castello, "en 2004" el entonces presidente Néstor Kirchner y su par de Venezuela, Hugo Chávez, "trataron de reflotar el astillero porque no tenía productividad" y por eso "se pagaron 1120 millones de dólares" para construir barcos petroleros que nunca se terminaron. </em></p><p></p><p>Guita hubo, por lo visto.</p><p>Finalmente, veo que seguimos con el círculo Estado-dependiente. Sea el Estado argentino, o sea el venezolano (en un acuerdo político con el argentino), son todos "gestos". Párrafo aparte para la actualidad tecnológica del astillero: ¿lo que construye (o está en condiciones de construir) es acorde a lo que se usa en el mercado?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2443717, member: 28468"] Escuchás a los gremios aeronáuticos y te dicen que las líneas aéreas en el mundo dan pérdidas. Si en la Argentina siguiera existiendo ENTel, dirían que en el mundo las telefónicas dan pérdidas... En cuanto a la productividad del ARS, copio y pego de la nota de Clarín (si el dato es falso por favor corríjanlo): [I]El Astillero Río Santiago [B]hace casi una década que no termina un barco[/B]. De acuerdo al diputado Castello, "en 2004" el entonces presidente Néstor Kirchner y su par de Venezuela, Hugo Chávez, "trataron de reflotar el astillero porque no tenía productividad" y por eso "se pagaron 1120 millones de dólares" para construir barcos petroleros que nunca se terminaron. [/I] Guita hubo, por lo visto. Finalmente, veo que seguimos con el círculo Estado-dependiente. Sea el Estado argentino, o sea el venezolano (en un acuerdo político con el argentino), son todos "gestos". Párrafo aparte para la actualidad tecnológica del astillero: ¿lo que construye (o está en condiciones de construir) es acorde a lo que se usa en el mercado? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba