Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 2443829" data-attributes="member: 41"><p>Tano, el tema es que ARS el último buque que entregó a un cliente de mercado fue en 2008. De ahí en adelante solo fueron pedidos del estado, hace mas de 10 años que no sale a competir al mercado, ni hablar de que tenga balances positivos. Ojala se le encuentre la vuelta y pueda seguir adelante, pero hoy en día ARS+CINAR tienen una capacidad instalada que exceden la demanda del mercado. Claramente hay que reestructurar, no se si se puede seguir con los dos o solo con uno, pero así no es viable la industria naval estatal. </p><p></p><p>Y no creo que las barcazas y pesqueros sean mercado para esos astilleros, eso seria poner al Estado a competirles a los privados en vez de buscar políticas que fomente la industria. El rol de CINAR y ARS son los buques pesados, para buques medios y livianos ya hay una veintena de astilleros privados, ¿que mercado hay para los buques pesados? ¿La capacidad de CINAR+ARS no queda ociosa?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 2443829, member: 41"] Tano, el tema es que ARS el último buque que entregó a un cliente de mercado fue en 2008. De ahí en adelante solo fueron pedidos del estado, hace mas de 10 años que no sale a competir al mercado, ni hablar de que tenga balances positivos. Ojala se le encuentre la vuelta y pueda seguir adelante, pero hoy en día ARS+CINAR tienen una capacidad instalada que exceden la demanda del mercado. Claramente hay que reestructurar, no se si se puede seguir con los dos o solo con uno, pero así no es viable la industria naval estatal. Y no creo que las barcazas y pesqueros sean mercado para esos astilleros, eso seria poner al Estado a competirles a los privados en vez de buscar políticas que fomente la industria. El rol de CINAR y ARS son los buques pesados, para buques medios y livianos ya hay una veintena de astilleros privados, ¿que mercado hay para los buques pesados? ¿La capacidad de CINAR+ARS no queda ociosa? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba