Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2443875" data-attributes="member: 569"><p>la noticia es del 2014....</p><p></p><p><strong><em>El presidente de ARS Héctor Scavuzzo remarcó las políticas impulsadas por el gobierno de Daniel Scioli que “le dan previsibilidad y confianza a los trabajadores, ya que el Astillero es la única empresa del país que tiene garantizado el trabajo hasta el 2025”.</em></strong></p><p><em>El titular del Astillero señaló: “en poco más de dos años esta gestión que conduce el ministro de la Producción Cristian Breitenstein, firmó 22 contratos para embarcaciones nuevas y renegoció los términos del contrato firmado con PDVSA, llegando así a la cifra récord de 23 contratos suscriptos” que aseguran trabajo para el ARS por los próximos 12 años.</em></p><p><em>Estos contratos abarcan la construcción de 6 bulk carrier de 40 mil toneladas para la empresa nacional “Abadía del Mar”, 4 bulk carrier de 20 mil toneladas para “White Sea” y 3 bulk carrier de 12 mil toneladas para la empresa Topor Ship.</em></p><p><em>También se firmó un contrato con la Armada Argentina por el cual se construirán 5 buques, 2 remolcadores grandes, 2 remolcadores chicos y 1 aviso, de esta manera el Astillero vuelve a producir navíos para la Armada (propósito original por el cual fue fundado) después de más de 20 años.</em></p><p><em>La construcción de estos buques requiere la reparación de la grada 3, que ya comenzó con los estudios correspondientes, y tras su puesta en marcha el Astillero volverá a ocupar sus 3 gradas tras casi 30 años.</em></p><p><em>Scavuzzo agregó que “el Astillero sigue incorporando tecnología, ya que firmó con “Abadía del Mar” un contrato por 4 remolcadores, que serán construidos adoptando los nuevos métodos de construcción de bloques en tierra y ensamblado en grada. Esto permite avanzar en la construcción buques aún cuando las 3 gradas se encuentren operando”.</em></p><p><em><strong>Diversificación</strong></em></p><p><em>El ARS junto a la empresa Calviño S.A. trabajan en la puesta en marcha del polo eólico bonaerense, con una inversión de $24 millones y aportes no reembolsables de los Ministerios de Ciencia y Tecnología de la Nación y de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.</em></p><p><em>El objetivo del proyecto es abastecer de columnas a la provincia, (por ley debe instalar 250 en los próximos años) y diversificar la producción de la planta naviera.</em></p><p><em>“Hemos puesto en marcha el polo eólico bonaerense en una clara asociación entre lo público y lo privado, comenzamos a fabricar las columnas, ahora sumamos el desarrollo de los rotores, y queda como único componente importado las hélices. De esta forma en poco tiempo estaremos pudiendo ofrecer a todo el país los molinos eólicos producidos en el Astillero”, precisó Scavuzzo.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2443875, member: 569"] la noticia es del 2014.... [B][I]El presidente de ARS Héctor Scavuzzo remarcó las políticas impulsadas por el gobierno de Daniel Scioli que “le dan previsibilidad y confianza a los trabajadores, ya que el Astillero es la única empresa del país que tiene garantizado el trabajo hasta el 2025”.[/I][/B] [I]El titular del Astillero señaló: “en poco más de dos años esta gestión que conduce el ministro de la Producción Cristian Breitenstein, firmó 22 contratos para embarcaciones nuevas y renegoció los términos del contrato firmado con PDVSA, llegando así a la cifra récord de 23 contratos suscriptos” que aseguran trabajo para el ARS por los próximos 12 años. Estos contratos abarcan la construcción de 6 bulk carrier de 40 mil toneladas para la empresa nacional “Abadía del Mar”, 4 bulk carrier de 20 mil toneladas para “White Sea” y 3 bulk carrier de 12 mil toneladas para la empresa Topor Ship. También se firmó un contrato con la Armada Argentina por el cual se construirán 5 buques, 2 remolcadores grandes, 2 remolcadores chicos y 1 aviso, de esta manera el Astillero vuelve a producir navíos para la Armada (propósito original por el cual fue fundado) después de más de 20 años. La construcción de estos buques requiere la reparación de la grada 3, que ya comenzó con los estudios correspondientes, y tras su puesta en marcha el Astillero volverá a ocupar sus 3 gradas tras casi 30 años. Scavuzzo agregó que “el Astillero sigue incorporando tecnología, ya que firmó con “Abadía del Mar” un contrato por 4 remolcadores, que serán construidos adoptando los nuevos métodos de construcción de bloques en tierra y ensamblado en grada. Esto permite avanzar en la construcción buques aún cuando las 3 gradas se encuentren operando”. [B]Diversificación[/B] El ARS junto a la empresa Calviño S.A. trabajan en la puesta en marcha del polo eólico bonaerense, con una inversión de $24 millones y aportes no reembolsables de los Ministerios de Ciencia y Tecnología de la Nación y de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia. El objetivo del proyecto es abastecer de columnas a la provincia, (por ley debe instalar 250 en los próximos años) y diversificar la producción de la planta naviera. “Hemos puesto en marcha el polo eólico bonaerense en una clara asociación entre lo público y lo privado, comenzamos a fabricar las columnas, ahora sumamos el desarrollo de los rotores, y queda como único componente importado las hélices. De esta forma en poco tiempo estaremos pudiendo ofrecer a todo el país los molinos eólicos producidos en el Astillero”, precisó Scavuzzo.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba