Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 2443959" data-attributes="member: 59"><p>A mi entender, pese a no ser un especialista en el tema, tanto el ARS y el Cinar son eslabones estratégicos de nuestra industria, en este caso naval, el primero por su gran capacidad de construir unidades de gran porte, el segundo por el Sincrolyf y por estar especializado en la construcción de submarinos. Se tiene que realizar la transformación adecuada y lograr tener el apoyo del estado para financiar sus construcciones, para ello debe existir una ley que sostenga toda la producción para defensa. Porque el problema no es que no se pueda o nos falte capacidad, sino que no podemos competir con otros mercados por carecer capacidad de financiamiento. Una de las maneras podría ser un impuesto a las flotas que pescan en nuestra zona económica y si son extranjeras un porcentaje mayor, en el caso de que utilicen embarcaciones de construcción nacional se verían beneficiadas con una reducción del impuesto. Además nuestras FF.AA y FF.SS necesitan modernizar sus flotas para lo cual se puede asociar con otros astilleros y construir navíos en ellos o como se ha hecho, construir naves bajo licencia como el caso de los submarinos y las Mekos. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 2443959, member: 59"] A mi entender, pese a no ser un especialista en el tema, tanto el ARS y el Cinar son eslabones estratégicos de nuestra industria, en este caso naval, el primero por su gran capacidad de construir unidades de gran porte, el segundo por el Sincrolyf y por estar especializado en la construcción de submarinos. Se tiene que realizar la transformación adecuada y lograr tener el apoyo del estado para financiar sus construcciones, para ello debe existir una ley que sostenga toda la producción para defensa. Porque el problema no es que no se pueda o nos falte capacidad, sino que no podemos competir con otros mercados por carecer capacidad de financiamiento. Una de las maneras podría ser un impuesto a las flotas que pescan en nuestra zona económica y si son extranjeras un porcentaje mayor, en el caso de que utilicen embarcaciones de construcción nacional se verían beneficiadas con una reducción del impuesto. Además nuestras FF.AA y FF.SS necesitan modernizar sus flotas para lo cual se puede asociar con otros astilleros y construir navíos en ellos o como se ha hecho, construir naves bajo licencia como el caso de los submarinos y las Mekos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba