Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2926144" data-attributes="member: 28468"><p>Es parte del asunto. Costo laboral, si querés llamarlo con elegancia. Ese costo puede ser el pesos/dólares o en tiempo (o ambas).</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Cómo que no es lo que estamos hablando? Los franceses trajeron una Bonete acá de muestra. La Argentina decidió comprar cuatro. El astillero francés vendió un producto mostrable: el buque, con todo lo que lleva (diseño, construcción, equipamiento, etc.), los plazos, y la posventa. Para eso primero construyó uno y lo hizo cruzar el Atlántico.</p><p>Acá queremos mostrar que "hacemos barcos", pero no tenemos planos, ni modelos para mostrar, ni podemos garantizar plazos.</p><p>No pensar en los planos me hace acordar al "liberen las patentes" de las vacunas (aunque no quiero irme del hilo). El desarrollo intelectual de ese ingeniero naval inglés también es parte del costo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No estaría tan seguro. Creería (puedo equivocarme) que los astilleros relativamente serios tienen espalda como para construir sin tener que pasar la gorra antes (aunque los contratos así lo establezcan). Básicamente porque a) hay un flujo de trabajo que mantiene al astillero en funciones de manera permanente y facturando, y b) hay un banco asociado para financiar a los que quieran comprar los buques que fabrican. Si esa fuera la dinámica, los buques que PDVSA dejó tirados acá los podrían haber terminado y ofrecido a alguien más en el mundo, aunque sea para salvar los costos. Hoy es plata hundida.</p><p>El personal de una empresa, sobre todo aquellos afectados a oficios y conocimientos específicos, se forma (y eso cuesta plata por parte del empleador). ¿Qué experiencia y conocimientos tienen los actuales empleados de ARS?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2926144, member: 28468"] Es parte del asunto. Costo laboral, si querés llamarlo con elegancia. Ese costo puede ser el pesos/dólares o en tiempo (o ambas). ¿Cómo que no es lo que estamos hablando? Los franceses trajeron una Bonete acá de muestra. La Argentina decidió comprar cuatro. El astillero francés vendió un producto mostrable: el buque, con todo lo que lleva (diseño, construcción, equipamiento, etc.), los plazos, y la posventa. Para eso primero construyó uno y lo hizo cruzar el Atlántico. Acá queremos mostrar que "hacemos barcos", pero no tenemos planos, ni modelos para mostrar, ni podemos garantizar plazos. No pensar en los planos me hace acordar al "liberen las patentes" de las vacunas (aunque no quiero irme del hilo). El desarrollo intelectual de ese ingeniero naval inglés también es parte del costo. No estaría tan seguro. Creería (puedo equivocarme) que los astilleros relativamente serios tienen espalda como para construir sin tener que pasar la gorra antes (aunque los contratos así lo establezcan). Básicamente porque a) hay un flujo de trabajo que mantiene al astillero en funciones de manera permanente y facturando, y b) hay un banco asociado para financiar a los que quieran comprar los buques que fabrican. Si esa fuera la dinámica, los buques que PDVSA dejó tirados acá los podrían haber terminado y ofrecido a alguien más en el mundo, aunque sea para salvar los costos. Hoy es plata hundida. El personal de una empresa, sobre todo aquellos afectados a oficios y conocimientos específicos, se forma (y eso cuesta plata por parte del empleador). ¿Qué experiencia y conocimientos tienen los actuales empleados de ARS? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…