Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2926590" data-attributes="member: 28468"><p>Veamos:</p><p>* en cualquier contrato internacional se fijan las condiciones en las que se harán eventuales reclamos. No sé si PDVSA aceptó someterse a los tribunales contenciosos administrativos de la Provincia de Buenos Aires, pero la lógica indicaría que no (porque difícilmente alguien acepte someterse a los tribunales de una de las partes, y menos aún cuando el astillero es propiedad de la provincia);</p><p>* respecto de quién es el responsable del atraso, podemos especular de manera simplificada:</p><p>- si PDVSA pagó, ARS es el responsable del atraso;</p><p>- si PDVSA no pagó y ARS no reclamó, los que participaron de la elaboración del contrato por parte de ARS (o los encargados de conseguir el cobro) hicieron bastante mal su trabajo, porque el astillero se quedó con un flor de clavo;</p><p>* que sean Estados o entes estatales no tiene nada que ver. Es un contrato internacional, de los que se firman miles en el mundo a cada rato. </p><p></p><p>No hay que buscarle tantas vueltas. El astillero, así como está, no es fiable. Tardar años (muchos) para construir cualquier embarcación da una pauta de que -salvo que sea de favor- nadie razonable le va a encargar un trabajo importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2926590, member: 28468"] Veamos: * en cualquier contrato internacional se fijan las condiciones en las que se harán eventuales reclamos. No sé si PDVSA aceptó someterse a los tribunales contenciosos administrativos de la Provincia de Buenos Aires, pero la lógica indicaría que no (porque difícilmente alguien acepte someterse a los tribunales de una de las partes, y menos aún cuando el astillero es propiedad de la provincia); * respecto de quién es el responsable del atraso, podemos especular de manera simplificada: - si PDVSA pagó, ARS es el responsable del atraso; - si PDVSA no pagó y ARS no reclamó, los que participaron de la elaboración del contrato por parte de ARS (o los encargados de conseguir el cobro) hicieron bastante mal su trabajo, porque el astillero se quedó con un flor de clavo; * que sean Estados o entes estatales no tiene nada que ver. Es un contrato internacional, de los que se firman miles en el mundo a cada rato. No hay que buscarle tantas vueltas. El astillero, así como está, no es fiable. Tardar años (muchos) para construir cualquier embarcación da una pauta de que -salvo que sea de favor- nadie razonable le va a encargar un trabajo importante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba