Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2981876" data-attributes="member: 13119"><p>Me parecen bastante lamentables sus comentarios, por cierto.</p><p></p><p>Por el tono de los mismos usted debe tener algún grado de relación o parentesco político con el astillero o con los políticos que intervinieron en la " botadura " de ayer.</p><p></p><p>No pienso dedicarle ni un párrafo más a discutir con usted , pero , por si le sirve , mi profesión me llevó a trabajar y vivir en los EEUU , en el cargo de gerente técnico de una empresa naviera , años durante los cuales ví construir y botar muchísimos buques mercantes y algunos militares también además de participar activamente en la construcción de los mismos.</p><p></p><p>Con respecto a mis injerencias profesionales , la instalación de los motores principales , auxiliares , timón y sus mecanismos , líneas de eje y hélices , está generalmente a cargo de Ingenieros en Máquinas Navales , título que poseo , así que no me venga a hablar de lo que no tiene la menor idea.</p><p></p><p>Por último , le recuerdo que aquí se DEBATE con EDUCACIÖN , lo que me parece que no es su fuerte.</p><p></p><p>Y ya que se largó al ruedo , coméntenos cuál es su profesión y qué experiencia o título avalan sus burdos comentarios.</p><p></p><p>Y hágalo bien porque se juega su permanencia en el foro, si?</p><p></p><p>Cordial saludo,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2981876, member: 13119"] Me parecen bastante lamentables sus comentarios, por cierto. Por el tono de los mismos usted debe tener algún grado de relación o parentesco político con el astillero o con los políticos que intervinieron en la " botadura " de ayer. No pienso dedicarle ni un párrafo más a discutir con usted , pero , por si le sirve , mi profesión me llevó a trabajar y vivir en los EEUU , en el cargo de gerente técnico de una empresa naviera , años durante los cuales ví construir y botar muchísimos buques mercantes y algunos militares también además de participar activamente en la construcción de los mismos. Con respecto a mis injerencias profesionales , la instalación de los motores principales , auxiliares , timón y sus mecanismos , líneas de eje y hélices , está generalmente a cargo de Ingenieros en Máquinas Navales , título que poseo , así que no me venga a hablar de lo que no tiene la menor idea. Por último , le recuerdo que aquí se DEBATE con EDUCACIÖN , lo que me parece que no es su fuerte. Y ya que se largó al ruedo , coméntenos cuál es su profesión y qué experiencia o título avalan sus burdos comentarios. Y hágalo bien porque se juega su permanencia en el foro, si? Cordial saludo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…