Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VASCO070" data-source="post: 2981952" data-attributes="member: 38097"><p>Me parece que el tema pasa porque estamos re contra podridos, que se quiera hacer una épica con todo!!!, llámese lancha, hospital o bicisenda, ojo sea verde amarillo o rosa, algo que tiene que ser cosa de todos lo días y normal como en cualquier parte se lo quiere transformar en un hecho superlativo y no es así.</p><p>Estamos pasando por un momento muy jodido en todos los aspectos, no sabemos que nos depara el futuro, perdimos compañeros amigos familiares por esta pandemia de m... y encima vemos que los tiene que cumplir una función de liderazgo hacen cualquier cosa.</p><p>La cosa esta fulera fulera y la verdad estar viendo falta de criterio continuo con este tema "Llámese lancha de instrucción de cadetes" o con cualquier otra cosa que se le quiera dar un uso político para mostrar una foto, no es mas patriota ni mucho menos, es una afirmación mas del bajo nivel que hemos caído como sociedad.</p><p>Pido disculpas si desbarranque pero me la verdad cansa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VASCO070, post: 2981952, member: 38097"] Me parece que el tema pasa porque estamos re contra podridos, que se quiera hacer una épica con todo!!!, llámese lancha, hospital o bicisenda, ojo sea verde amarillo o rosa, algo que tiene que ser cosa de todos lo días y normal como en cualquier parte se lo quiere transformar en un hecho superlativo y no es así. Estamos pasando por un momento muy jodido en todos los aspectos, no sabemos que nos depara el futuro, perdimos compañeros amigos familiares por esta pandemia de m... y encima vemos que los tiene que cumplir una función de liderazgo hacen cualquier cosa. La cosa esta fulera fulera y la verdad estar viendo falta de criterio continuo con este tema "Llámese lancha de instrucción de cadetes" o con cualquier otra cosa que se le quiera dar un uso político para mostrar una foto, no es mas patriota ni mucho menos, es una afirmación mas del bajo nivel que hemos caído como sociedad. Pido disculpas si desbarranque pero me la verdad cansa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…