Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wpascu" data-source="post: 878210" data-attributes="member: 10392"><p>Con respecto al punto 3, conoci un caso del LMSM, yo tenia un vecino que el nieto estaba en 2 año: Un día siendo el cumpleaños de una compañera, esta estaba comiendo torta con sus amigas, este chico le pidio, como ella le nego le dijo "gorda fea" (comparado a lo que dicen en las primarias, una terrible pabada), lo malo que la chica se quejo con un oficial, este chico fue reprendido por un oficial, que le dijo que a las mujeres se las debe de respetar, no importa cual haya sido la actitud de ella, y por esta simple falta ese año perdio la posibilidad de recibir una medalla por buena conducta.</p><p></p><p>En el punto 4 tambien estoy de acuerdo, ya que lo veo todo los años cuando se celebra el día del Liceista, y participan las promociones anteriores y ves muchos civiles, algunos militares, y tambien se ve los lazos de amistad que quedaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wpascu, post: 878210, member: 10392"] Con respecto al punto 3, conoci un caso del LMSM, yo tenia un vecino que el nieto estaba en 2 año: Un día siendo el cumpleaños de una compañera, esta estaba comiendo torta con sus amigas, este chico le pidio, como ella le nego le dijo "gorda fea" (comparado a lo que dicen en las primarias, una terrible pabada), lo malo que la chica se quejo con un oficial, este chico fue reprendido por un oficial, que le dijo que a las mujeres se las debe de respetar, no importa cual haya sido la actitud de ella, y por esta simple falta ese año perdio la posibilidad de recibir una medalla por buena conducta. En el punto 4 tambien estoy de acuerdo, ya que lo veo todo los años cuando se celebra el día del Liceista, y participan las promociones anteriores y ves muchos civiles, algunos militares, y tambien se ve los lazos de amistad que quedaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…