Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wpascu" data-source="post: 878225" data-attributes="member: 10392"><p>Perdon pero mis hijos no van gratis al Liceo, es más, el total de las cuotas va a el ministerio de defensa, y luego se le entrega un presupuesto anual, el cual es muy inferior a la recaudación, asi que ¿no sé quien mantiene a quien?. Te aclaro que yo no mantengo a el estado, invierto en el futuro y educacion de mis hijos es lo unico que me interesa, y si con eso a parte contribuyo al las FFAA mejor aun. Yo no voy a obligar a mis hijos a seguir una carrera militar, ellos podran decidir que hacer cuando tengan 12 años, como hice yo que lamentablemente no pude ingresar en FAA por un problema en la vista. El colegio primario que tienen en el LMGSM, la unica influencia militar que tiene es que ven los uniformes todos los dias, y aprende a respetar a los mayores, autoridades y los simbolos patrios, te emociona en los actos ver a chicos de 4 años, respetando el silencio cuando se canta el himno frente a la bandera, cosa que en un jardin publico al cual fueron mis hijos, ni siquiera a los padres los vi asi.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><a href="http://www.nuevamayoria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2116&Itemid=30">http://www.nuevamayoria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2116&Itemid=30</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wpascu, post: 878225, member: 10392"] Perdon pero mis hijos no van gratis al Liceo, es más, el total de las cuotas va a el ministerio de defensa, y luego se le entrega un presupuesto anual, el cual es muy inferior a la recaudación, asi que ¿no sé quien mantiene a quien?. Te aclaro que yo no mantengo a el estado, invierto en el futuro y educacion de mis hijos es lo unico que me interesa, y si con eso a parte contribuyo al las FFAA mejor aun. Yo no voy a obligar a mis hijos a seguir una carrera militar, ellos podran decidir que hacer cuando tengan 12 años, como hice yo que lamentablemente no pude ingresar en FAA por un problema en la vista. El colegio primario que tienen en el LMGSM, la unica influencia militar que tiene es que ven los uniformes todos los dias, y aprende a respetar a los mayores, autoridades y los simbolos patrios, te emociona en los actos ver a chicos de 4 años, respetando el silencio cuando se canta el himno frente a la bandera, cosa que en un jardin publico al cual fueron mis hijos, ni siquiera a los padres los vi asi.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:07 ----------[/SIZE] [/COLOR][url]http://www.nuevamayoria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2116&Itemid=30[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…