Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 878226" data-attributes="member: 547"><p>diferenciemos la cosa, porque asi la discusion no va, no dije que fueran gratis, y si lo fueran, dentro de otro contexto ovbiamente no lo podria objetar, creo que hay otras necesidades, si bien se autofinancia, tampoco salio de una cooperadora, pero sobre todo, no es una cuestion de quien banca a quien.</p><p>Tercero, a la patria servimos todos los que cumplimos con nuestro deber, sea los uniformados, pero tambien los maestros, medicos o enfermeras, todo el que es un servidor publico/del estado, pero sobre todo cualquier ciudadano comprometido.</p><p>Puedo diferir con ustedes, porque no? y para mi es importante la formacion de oficiales, y si es muy importante no solo cuantos terminan el CMN, sino cuantos empiezan este...pequeño detalle que se les escapa.</p><p>Estimado COMANDO27, me permito diferir con usted, no creo que vayamos a un mundo en paz, sino todo lo contrario, eso no deja que crea en la paz mundial, pero hasta que no haya cierta igualdad entre los paises del hemisferio sur y norte, la veo bien lejos, y justamente si creo que es necesario adoptar medidas, y soluciones que permitan a amplios sectores de la poblacion cierta formacion militar, su familiarizacion como asi hacen sociedades mas avanzadas y comprometidas que la nuestra, como las nordicas o europeas en general y hasta la israeli donde lo militar partefundante de un fuerte compromiso ciudadano.</p><p>Si soy un convecido, disculpen, pero no creo en el ceremonial o de los liceos, son parte de lo mismo, no he visto sus frutos, y "al arbol lo conocereis por sus frutos"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 878226, member: 547"] diferenciemos la cosa, porque asi la discusion no va, no dije que fueran gratis, y si lo fueran, dentro de otro contexto ovbiamente no lo podria objetar, creo que hay otras necesidades, si bien se autofinancia, tampoco salio de una cooperadora, pero sobre todo, no es una cuestion de quien banca a quien. Tercero, a la patria servimos todos los que cumplimos con nuestro deber, sea los uniformados, pero tambien los maestros, medicos o enfermeras, todo el que es un servidor publico/del estado, pero sobre todo cualquier ciudadano comprometido. Puedo diferir con ustedes, porque no? y para mi es importante la formacion de oficiales, y si es muy importante no solo cuantos terminan el CMN, sino cuantos empiezan este...pequeño detalle que se les escapa. Estimado COMANDO27, me permito diferir con usted, no creo que vayamos a un mundo en paz, sino todo lo contrario, eso no deja que crea en la paz mundial, pero hasta que no haya cierta igualdad entre los paises del hemisferio sur y norte, la veo bien lejos, y justamente si creo que es necesario adoptar medidas, y soluciones que permitan a amplios sectores de la poblacion cierta formacion militar, su familiarizacion como asi hacen sociedades mas avanzadas y comprometidas que la nuestra, como las nordicas o europeas en general y hasta la israeli donde lo militar partefundante de un fuerte compromiso ciudadano. Si soy un convecido, disculpen, pero no creo en el ceremonial o de los liceos, son parte de lo mismo, no he visto sus frutos, y "al arbol lo conocereis por sus frutos" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…