Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 878259" data-attributes="member: 278"><p>Yo empece mi cursada en el Liceo Aeronautico Militar, el 19 de febrero de 1997.</p><p>Miento si alguna vez me dieron una clase de catecismo obligatoria o como se llame lo que tenga que ver con la iglesia catolica.</p><p>Una vez sola me llevaron a una misa al lado, por no se que festival (era como si fuese un desfile) y yo y otro compañero pedimos salir porque noe ramos religiosos y no hubo historia.</p><p>Despues a la tarde venia un cura joven me acuerdo, y daba misa y toda la bola, creo que pasaban por las aulas golpeando unas cosas con nombre gracioso, y el que queria iba a misa, EL QUE QUERIA.</p><p>Despues me acuerdo que venia el cura y nos hablaba de dios y nsootros le retrucabamos con concetpos de pendej.. tarad... haciendonos los cancheros (de nabo nomas) y pasaba un rato hablando de dios y nos reiamos pobre de lo obstinado que era.</p><p>Pero no se cual es el problema cuando hace 8 años que termine de cursar y nunca me obligaron a nada, ni tuve materias religiosas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 878259, member: 278"] Yo empece mi cursada en el Liceo Aeronautico Militar, el 19 de febrero de 1997. Miento si alguna vez me dieron una clase de catecismo obligatoria o como se llame lo que tenga que ver con la iglesia catolica. Una vez sola me llevaron a una misa al lado, por no se que festival (era como si fuese un desfile) y yo y otro compañero pedimos salir porque noe ramos religiosos y no hubo historia. Despues a la tarde venia un cura joven me acuerdo, y daba misa y toda la bola, creo que pasaban por las aulas golpeando unas cosas con nombre gracioso, y el que queria iba a misa, EL QUE QUERIA. Despues me acuerdo que venia el cura y nos hablaba de dios y nsootros le retrucabamos con concetpos de pendej.. tarad... haciendonos los cancheros (de nabo nomas) y pasaba un rato hablando de dios y nos reiamos pobre de lo obstinado que era. Pero no se cual es el problema cuando hace 8 años que termine de cursar y nunca me obligaron a nada, ni tuve materias religiosas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…