Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitación Radares 3d
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pathagon" data-source="post: 167886" data-attributes="member: 315"><p><span style="color: Blue">Hummm ¿por que decis "prototipo"? ¿por tener azimut por un lado y altura por el otro? El sistema de altura era General Electric y aunque tenia algunos detalles a la hora de su operacion, te discriminaba a un canberra metido en la estela de un 737 (400 / 500mts detras del boeing en el mismo nivel), veias 2 ecos muy pegados pero 2 ecos al fin, cosa que en las pantallas de video digital no llegabas a discriminarlo facilmente. Del G1va-E salieron esos heroes anonimos que formaron parte del VyCEA escuadron Malvinas... digo salieron porque ahi se enseñaba... ademas de operativos simulados a las 3am, a las 5am, a las 23hs a la hora que fuera. En el video sintetico del BSP1000 tenias integrado el IFF, vector velocidad / direccion y con el lapiz optico transferias ploteos o le cargabas el nivel (altura).</span></p><p><span style="color: Blue"></span></p><p><span style="color: Blue">Cierto.. jaja el klystron pesaba como 400kg... para moverlo de su zocalo usabas un aparejo de cadena como el empleado para retirar motores de los autos y dicho aparejo se movia por un riel suspendido del techo.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pathagon, post: 167886, member: 315"] [COLOR="Blue"]Hummm ¿por que decis "prototipo"? ¿por tener azimut por un lado y altura por el otro? El sistema de altura era General Electric y aunque tenia algunos detalles a la hora de su operacion, te discriminaba a un canberra metido en la estela de un 737 (400 / 500mts detras del boeing en el mismo nivel), veias 2 ecos muy pegados pero 2 ecos al fin, cosa que en las pantallas de video digital no llegabas a discriminarlo facilmente. Del G1va-E salieron esos heroes anonimos que formaron parte del VyCEA escuadron Malvinas... digo salieron porque ahi se enseñaba... ademas de operativos simulados a las 3am, a las 5am, a las 23hs a la hora que fuera. En el video sintetico del BSP1000 tenias integrado el IFF, vector velocidad / direccion y con el lapiz optico transferias ploteos o le cargabas el nivel (altura). Cierto.. jaja el klystron pesaba como 400kg... para moverlo de su zocalo usabas un aparejo de cadena como el empleado para retirar motores de los autos y dicho aparejo se movia por un riel suspendido del techo.[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitación Radares 3d
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba