Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Licitaciones de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 493843" data-attributes="member: 10161"><p>Estimado Derruido</p><p></p><p>Me imagino que Ud. entiende de licitaciones, ahora como pudo observar el titulo que le puse dice "Algo sobre licitaciones", es decir que no me refería puntualmente a las licitaciones de la ARA ni de ninguna fuerza en particular, se trata de una muy simplificada reseña de como el estado se vale para efectuar sus compras, <strong>le ruego que me disculpe </strong>si entendió que con esto pretendí brindarle particularmente a Ud. alguna enseñanza sobre el tema, <strong>esta destinada a muchos foristas que piensan que se mete un sobre en un buzón y listo.</strong></p><p></p><p>En cuanto a la unidad que podría estar fuera de servicio por x cantidad de tiempo no debería ser así por cuanto debe existir un punto critico de stock es decir que mucho antes de no encontrar nada en la estantería se deberá licitar (reitera salvo que alguien no se quede dormido), para que ninguna unidad quede inoperable, es decir que la licitación debe apuntar a reponer antes que las existencias se agoten. (evitando de esta forma especulaciones)</p><p></p><p>Ahora como bien lo plantea Ud. es verdad, hay quienes podrían sacar cálculos sobre la inmovilidad de tal o cual medio, si y solo si, si es alguien se quedo dormido y cuando fue en busca de tal o cual elemento no lo encontró.</p><p>Con referencia a "Cuantas menos especificaciones mejor" no es tan así si le hace falta a modo de ejemplo el repuesto P1516 CAT (en este caso corresponde al sistema hidraulico de un vehiculo industrial de uso civil - para no tomar por las ramas - y se especifica que el mismo debe ser nuevo y original no hay nucho para especificar.-</p><p>Sin otro particular lo saluda muy atte.-</p><p>Vizcacha:leaving:</p><p>PD: Por mi parte doy por finalizada mi participacion en este tema.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 493843, member: 10161"] Estimado Derruido Me imagino que Ud. entiende de licitaciones, ahora como pudo observar el titulo que le puse dice "Algo sobre licitaciones", es decir que no me refería puntualmente a las licitaciones de la ARA ni de ninguna fuerza en particular, se trata de una muy simplificada reseña de como el estado se vale para efectuar sus compras, [B]le ruego que me disculpe [/B]si entendió que con esto pretendí brindarle particularmente a Ud. alguna enseñanza sobre el tema, [B]esta destinada a muchos foristas que piensan que se mete un sobre en un buzón y listo.[/B] En cuanto a la unidad que podría estar fuera de servicio por x cantidad de tiempo no debería ser así por cuanto debe existir un punto critico de stock es decir que mucho antes de no encontrar nada en la estantería se deberá licitar (reitera salvo que alguien no se quede dormido), para que ninguna unidad quede inoperable, es decir que la licitación debe apuntar a reponer antes que las existencias se agoten. (evitando de esta forma especulaciones) Ahora como bien lo plantea Ud. es verdad, hay quienes podrían sacar cálculos sobre la inmovilidad de tal o cual medio, si y solo si, si es alguien se quedo dormido y cuando fue en busca de tal o cual elemento no lo encontró. Con referencia a "Cuantas menos especificaciones mejor" no es tan así si le hace falta a modo de ejemplo el repuesto P1516 CAT (en este caso corresponde al sistema hidraulico de un vehiculo industrial de uso civil - para no tomar por las ramas - y se especifica que el mismo debe ser nuevo y original no hay nucho para especificar.- Sin otro particular lo saluda muy atte.- Vizcacha:leaving: PD: Por mi parte doy por finalizada mi participacion en este tema.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Licitaciones de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…