Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Licitaciones de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 493913" data-attributes="member: 7473"><p>Buen dia! una aclaración muy corta. Para efectuar el cambio de las baterías en los TR 1700 y en los 209, no es necesario efectuar el corte de casco. De hecho nunca se corto un casco en la ARA para un cambio de baterías, ahora, si se realiza un corte de casco por MLU como ya paso, ademas se aprovecha y se cambian las baterias...aun asi, las baterias se embarcan una vez que el casco se volvio a soldar. Asi sera con el San Juan, y con el Santa Cruz. Al Salta se le reemplazaron en el 2005, y no se corto el casco. Las escotillas están preparadas para desmontarse y permitir la maniobra de embarque. En el caso del Salta, todas las baterías embarcan por proa, en el caso de los TR, se embarcan tanto por proa como por popa. Si o si se debe efectuar en el CINAR, ahí está el taller de armado, activación y todo lo necesario para el cambio de baterías, no en Puerto Belgrano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 493913, member: 7473"] Buen dia! una aclaración muy corta. Para efectuar el cambio de las baterías en los TR 1700 y en los 209, no es necesario efectuar el corte de casco. De hecho nunca se corto un casco en la ARA para un cambio de baterías, ahora, si se realiza un corte de casco por MLU como ya paso, ademas se aprovecha y se cambian las baterias...aun asi, las baterias se embarcan una vez que el casco se volvio a soldar. Asi sera con el San Juan, y con el Santa Cruz. Al Salta se le reemplazaron en el 2005, y no se corto el casco. Las escotillas están preparadas para desmontarse y permitir la maniobra de embarque. En el caso del Salta, todas las baterías embarcan por proa, en el caso de los TR, se embarcan tanto por proa como por popa. Si o si se debe efectuar en el CINAR, ahí está el taller de armado, activación y todo lo necesario para el cambio de baterías, no en Puerto Belgrano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Licitaciones de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba