Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1981472" data-attributes="member: 4858"><p>Es nada, menos de 80 o 90 horas por año. Imagínate que antes el CAM se hacía en un año que volaban el primer cuatrimestre Beechcraft T-34A Mentor y los otros cuatro meses volaban Morane Saunier, después reemplazado por el Embraer EMB-312 Tucano. Eran alrededor de 200 horas en un año. En el CB-2 se volaban 100 y pico de horas en un año.</p><p></p><p>No sé cuántos años serán cada grado, pero estamos hablando de unos 6 años para llegar a 400 horas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1981472, member: 4858"] Es nada, menos de 80 o 90 horas por año. Imagínate que antes el CAM se hacía en un año que volaban el primer cuatrimestre Beechcraft T-34A Mentor y los otros cuatro meses volaban Morane Saunier, después reemplazado por el Embraer EMB-312 Tucano. Eran alrededor de 200 horas en un año. En el CB-2 se volaban 100 y pico de horas en un año. No sé cuántos años serán cada grado, pero estamos hablando de unos 6 años para llegar a 400 horas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba