Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fossati" data-source="post: 214542" data-attributes="member: 5370"><p>Hola, primero te quiero pedir disculpas por el tiempo que tarde en contestarte, luego te quiero decir que nuestra Fuerza Aerea, tiene toda la capacidad para realizarle la inspeccion de 1500 hs al twin, segundo es una aeronave que esta en una empresa privada en EEUU hace mas de 8 meses, y que no puede salir de alla por que la FAA no lo habilita para volar (por lo que me comentaron, es por los equipos radioelectricos instalados), segundo la modificacion es la remotorizacion. O sea, cosas que se le pueden hacer en el pais, con gente de aca y no la necesidad de enviar una maquina afuera y perdiendo capacidades.</p><p>en tonces por eso a mi genera una ciertas sospechas de que las cosas no se estan haciendo del todo bien, o sea, una licitacion nueva, para danios ocultos en una maquina que viene con ICM realizada.</p><p>Vos si tenes otra informacion te pido que me la comuniques por que solamente yo toco el tema de oido y por comentarios de gente que esta en el tema.</p><p>No quedaste como que fuste al choque, simplemente a mi me parecio medio rara la forma de que se hacen las cosas.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fossati, post: 214542, member: 5370"] Hola, primero te quiero pedir disculpas por el tiempo que tarde en contestarte, luego te quiero decir que nuestra Fuerza Aerea, tiene toda la capacidad para realizarle la inspeccion de 1500 hs al twin, segundo es una aeronave que esta en una empresa privada en EEUU hace mas de 8 meses, y que no puede salir de alla por que la FAA no lo habilita para volar (por lo que me comentaron, es por los equipos radioelectricos instalados), segundo la modificacion es la remotorizacion. O sea, cosas que se le pueden hacer en el pais, con gente de aca y no la necesidad de enviar una maquina afuera y perdiendo capacidades. en tonces por eso a mi genera una ciertas sospechas de que las cosas no se estan haciendo del todo bien, o sea, una licitacion nueva, para danios ocultos en una maquina que viene con ICM realizada. Vos si tenes otra informacion te pido que me la comuniques por que solamente yo toco el tema de oido y por comentarios de gente que esta en el tema. No quedaste como que fuste al choque, simplemente a mi me parecio medio rara la forma de que se hacen las cosas. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…