Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fossati" data-source="post: 214546" data-attributes="member: 5370"><p>Buenas, para la remotorizacion del Twin de PT6A20 a PT6A27, se puede realizar y mandar gente de la Fuerza para que los instruyan y comprar el STC, y realizar la modificacion en Arg (con todos los ahorros que implican tener personal de la fuerza en otro pais) segundo, existe LMAASA, que tambien tiene la capacidad de realizar las modificaciones de electronica necesarias.</p><p>El twin aca puede volar con un vhf de banda civil, por que es una aeronave militar, que por ahora la dna no lo regla y no esta aprobado el reglamento de aviacion militar, me entendes?. </p><p>Sabes que es lo que da bronca que la fueza aerea, se convirtio en fueza aera turismo sa. </p><p>y el tema de la licitacion esta, y para terminar, es una maquina que sale de icm, o sea 0 hs, donde no tiene que tener problemas mayores que en la inidad usuaria, quilmes, pueden resolverlo seguramente, y por otro lado, hay una garantia que en este caso no se de que hs de vuelo sera, pero por lo general son de 300 hs o 600 hs de vuelo o 6 meses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fossati, post: 214546, member: 5370"] Buenas, para la remotorizacion del Twin de PT6A20 a PT6A27, se puede realizar y mandar gente de la Fuerza para que los instruyan y comprar el STC, y realizar la modificacion en Arg (con todos los ahorros que implican tener personal de la fuerza en otro pais) segundo, existe LMAASA, que tambien tiene la capacidad de realizar las modificaciones de electronica necesarias. El twin aca puede volar con un vhf de banda civil, por que es una aeronave militar, que por ahora la dna no lo regla y no esta aprobado el reglamento de aviacion militar, me entendes?. Sabes que es lo que da bronca que la fueza aerea, se convirtio en fueza aera turismo sa. y el tema de la licitacion esta, y para terminar, es una maquina que sale de icm, o sea 0 hs, donde no tiene que tener problemas mayores que en la inidad usuaria, quilmes, pueden resolverlo seguramente, y por otro lado, hay una garantia que en este caso no se de que hs de vuelo sera, pero por lo general son de 300 hs o 600 hs de vuelo o 6 meses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba