Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 214590" data-attributes="member: 153"><p>Vamos che, seamos realistas.</p><p>No podes sacar el tema de un avion común a partir de que se tiene un lear 60 en la FAA.</p><p>Rapido para no caer en OT.</p><p>Hace unos años habian varias provincias que iban a poner guita tanto en el centro/norte como en el sur para tener un grupo de SAAB 340. Al dia de hoy que la unica que mantuvo el interes fue la FAA.</p><p>Y de nuevo, lo de un avion comun va para otro tema y bien sabemos que esa es una decision 100% politica. Es de iluso pensar que la FAA va a encarar la produccion de un avion que solo se fabricara en pocas cantidades (aun forzando su uso en todas las provincias que lo puedan usar)</p><p>Para rematar el tema, tenes al Sabreliner que no da mas, esperar 10 a que este ese supuesto nuevo avion que sabes que nunca va a llegar o comprar uno?</p><p></p><p></p><p>Seguramente no va a gustar lo que diga, pero el personal superior de la FAA (u otra FFAA) es una persona mas que importante, y por lo general tiene tiempos ajustados (mucho mas de los que la mayoria cree), ademas de que deben estar disponible para reuniones con el MinDef y la comisión de defensa del congreso.</p><p>El concepto de perder 2 dias de trabajo de 6 o 7 Brigadieres y comodoros no es una boludes. </p><p>Mas alla de eso, creo que se debe facilitar el tema de traslados e inspecciones porque bien sabemos que cuando uno es controlado trabaja mejor y se cumplen mas cosas.</p><p></p><p></p><p>Si hoy se quisiera vender el T-10 eso nunca va a pasar por el simple motivo de que a ya saben "K"ienes les gusta tanto tanto tanto.</p><p>Si queres reemplazar el uso que se le daba en la fuerza, hoy por hoy tenes que comprar otro(s) avion(es) porque el T-10 por lo explicado arriba, no se toca.</p><p><strong>Entonces la plana mayor no esta comprando un avion que se necesita porq......... prioriza otras cosas.</strong></p><p></p><p></p><p>Tu critica va a un avion "VIP" en al FAA, o sea, no tiene que ser con el Lear60, sino con el Sabreliner que habia tambien. Y el SL de EA porque no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 214590, member: 153"] Vamos che, seamos realistas. No podes sacar el tema de un avion común a partir de que se tiene un lear 60 en la FAA. Rapido para no caer en OT. Hace unos años habian varias provincias que iban a poner guita tanto en el centro/norte como en el sur para tener un grupo de SAAB 340. Al dia de hoy que la unica que mantuvo el interes fue la FAA. Y de nuevo, lo de un avion comun va para otro tema y bien sabemos que esa es una decision 100% politica. Es de iluso pensar que la FAA va a encarar la produccion de un avion que solo se fabricara en pocas cantidades (aun forzando su uso en todas las provincias que lo puedan usar) Para rematar el tema, tenes al Sabreliner que no da mas, esperar 10 a que este ese supuesto nuevo avion que sabes que nunca va a llegar o comprar uno? Seguramente no va a gustar lo que diga, pero el personal superior de la FAA (u otra FFAA) es una persona mas que importante, y por lo general tiene tiempos ajustados (mucho mas de los que la mayoria cree), ademas de que deben estar disponible para reuniones con el MinDef y la comisión de defensa del congreso. El concepto de perder 2 dias de trabajo de 6 o 7 Brigadieres y comodoros no es una boludes. Mas alla de eso, creo que se debe facilitar el tema de traslados e inspecciones porque bien sabemos que cuando uno es controlado trabaja mejor y se cumplen mas cosas. Si hoy se quisiera vender el T-10 eso nunca va a pasar por el simple motivo de que a ya saben "K"ienes les gusta tanto tanto tanto. Si queres reemplazar el uso que se le daba en la fuerza, hoy por hoy tenes que comprar otro(s) avion(es) porque el T-10 por lo explicado arriba, no se toca. [B]Entonces la plana mayor no esta comprando un avion que se necesita porq......... prioriza otras cosas.[/B] Tu critica va a un avion "VIP" en al FAA, o sea, no tiene que ser con el Lear60, sino con el Sabreliner que habia tambien. Y el SL de EA porque no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba