Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 214704" data-attributes="member: 3433"><p>Ojala asi fuera. la FAA deberia estandarizar toda su flota de helicopteros medios unicamente en el modelo Bell 212, de hecho muy a pesar que los Bell UH-1H se encuentren todos fuera de servicio ( aunque algunos con oportunidad de volver a estarlo ), deberia ceder a el EA las celulas con remanentes de hora de vuelo, las con sin remanente, el utilaje, sus repuestos, etc, etc, etc.</p><p>Asi y todo hubiera o se incurra en un impedimento contractual con el proveedor original, o provoque la oposicion de sus altos mandos, deberia en todo momento prevalecer la mas firma decision de la maxima autoridad en la materia, y el principio de operar y distribuir de la mejor manera los pocos medios disponibles.</p><p>Lo mismo haria con el Bell 212 del EA, trasladandolo a la FAA y los Bell UH-1H operados oportunamente por la IMARA trasladandolos al EA.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 214704, member: 3433"] Ojala asi fuera. la FAA deberia estandarizar toda su flota de helicopteros medios unicamente en el modelo Bell 212, de hecho muy a pesar que los Bell UH-1H se encuentren todos fuera de servicio ( aunque algunos con oportunidad de volver a estarlo ), deberia ceder a el EA las celulas con remanentes de hora de vuelo, las con sin remanente, el utilaje, sus repuestos, etc, etc, etc. Asi y todo hubiera o se incurra en un impedimento contractual con el proveedor original, o provoque la oposicion de sus altos mandos, deberia en todo momento prevalecer la mas firma decision de la maxima autoridad en la materia, y el principio de operar y distribuir de la mejor manera los pocos medios disponibles. Lo mismo haria con el Bell 212 del EA, trasladandolo a la FAA y los Bell UH-1H operados oportunamente por la IMARA trasladandolos al EA. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba