Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 214732" data-attributes="member: 3433"><p>A no hacer futurismo.</p><p></p><p>Recordar que los A4-AR ya poseen la interface para el lanzamiento del AIM-9M. Tal vez cite al AIM-9M y al AMG-65 Maverik, en virtud que es posible que la misma sea comun a ambos sistemas de armas y no a que se posea este ultimo citado. Si la FAA cuenta en su arsenal con el mismo, es algo que no esta al alcance de mi informacion. Amen de ello no importa, gravita y desequilibra que se posea un numero insignificante de tal sistema de armas o un numero mayor del mismo. Con el estado actual del sistema de defensa nacional, poco suma.</p><p></p><p>Personalmente no creo que sean para los AT-63 Pampa.</p><p></p><p>Recordar las licitaciones oportunas para mantener en servicio activo 15 aeronaves del sistema de armas Mirage en sus diferentes versiones, y que oportunamente la FAA haya cableado y equipado de los sistemas pertinentes y necesarios a uno de ellos a los efectos de poder utilizar en comunion al misil AA AIM-9.</p><p></p><p>Se me da por pensar que hasta la baja de los Mirage se desea dentro de lo posible y al menor costo, ampliar sus capacidades con esta novedad, que tanto nos llena de ansiedad.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 214732, member: 3433"] A no hacer futurismo. Recordar que los A4-AR ya poseen la interface para el lanzamiento del AIM-9M. Tal vez cite al AIM-9M y al AMG-65 Maverik, en virtud que es posible que la misma sea comun a ambos sistemas de armas y no a que se posea este ultimo citado. Si la FAA cuenta en su arsenal con el mismo, es algo que no esta al alcance de mi informacion. Amen de ello no importa, gravita y desequilibra que se posea un numero insignificante de tal sistema de armas o un numero mayor del mismo. Con el estado actual del sistema de defensa nacional, poco suma. Personalmente no creo que sean para los AT-63 Pampa. Recordar las licitaciones oportunas para mantener en servicio activo 15 aeronaves del sistema de armas Mirage en sus diferentes versiones, y que oportunamente la FAA haya cableado y equipado de los sistemas pertinentes y necesarios a uno de ellos a los efectos de poder utilizar en comunion al misil AA AIM-9. Se me da por pensar que hasta la baja de los Mirage se desea dentro de lo posible y al menor costo, ampliar sus capacidades con esta novedad, que tanto nos llena de ansiedad. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…