Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 214754" data-attributes="member: 3433"><p>Todo es posible, ahora bien, por como se viene perfilando el tema, si bien nadie me aclaro aun nada al respecto, parecierase que esta interfase no es ni mas ni menos que el propio sistema de sujecion y lanzamiento.</p><p></p><p>Pienso, ergo, los pesos de los misiles AIM-9 y Maverick, no son similares, en el pliego cita a el AIM-9 M y a el Maverick. </p><p></p><p>Siendo asi es posible que este MIU en el caso de los AIM pueda sujetar a dos de los mismos y en el caso del Maverick solamente a uno, como bien se puede apreciar en la fotografia anteriormente publicada.</p><p></p><p>Siguiendo esta misma linea de razonamiento en el primer caso me pregunto, para que la FAA desea dos misiles AIM en el mismo lanzador, si la configuracion actual le permite portar uno de ellos bajo cada ala ?</p><p></p><p>No sera entonces el caso que realmente si se poseyera en nuestros inventarios, de un determinado numero de misiles Maverick, entregados con la limitacion de uso por la restriccion misma de no poseer los MIU que puedan portarlos y permitirles el lanzamiento ? </p><p></p><p>Tal vez se haya caido alguna enmienda o restriccion.</p><p></p><p>Tal vez la renegociacion sobre los convenios militares firmados con EUA</p><p>de antaño, este comenzando a dar su resultado.</p><p></p><p>Tal vez sea una jugada para cancelar proyectos en estudio de desarrollos locales de misiles aire-tierra ( recordar el anunciado proyecto de CITEFA, acualmente en stand by por la no asignacion de fondos, creo; Armisael corregir en caso de error por favor ) </p><p></p><p>Muchas conjeturas al respecto.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Alfredo, una cosa no quita la otra, no sabemos a ciertas claras si el Maverick se encuentra disponible en nuestro inventario, pero ojo que quince son los MIU, no los misiles, tal vez si fuera cierto que los tuvieramos, determinada cantidad de misiles de ese tipo, en algo desequilibran, todo dentro de un gran contexto, claro esta, tan solo un unico sistema de armas no es determinante en el campo de batalla, sino un conjunto de ellos junto a otras variables. Si fuera cierto, seria de momento el unico sitema de armas inteligente de ataque a tierra en poder de la FAA, descarto el sistema FAS Dardos en virtud de su estado actual d econtinuo desarrollo, evolucion y perfeccionamiento.</p><p></p><p>Saudos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 214754, member: 3433"] Todo es posible, ahora bien, por como se viene perfilando el tema, si bien nadie me aclaro aun nada al respecto, parecierase que esta interfase no es ni mas ni menos que el propio sistema de sujecion y lanzamiento. Pienso, ergo, los pesos de los misiles AIM-9 y Maverick, no son similares, en el pliego cita a el AIM-9 M y a el Maverick. Siendo asi es posible que este MIU en el caso de los AIM pueda sujetar a dos de los mismos y en el caso del Maverick solamente a uno, como bien se puede apreciar en la fotografia anteriormente publicada. Siguiendo esta misma linea de razonamiento en el primer caso me pregunto, para que la FAA desea dos misiles AIM en el mismo lanzador, si la configuracion actual le permite portar uno de ellos bajo cada ala ? No sera entonces el caso que realmente si se poseyera en nuestros inventarios, de un determinado numero de misiles Maverick, entregados con la limitacion de uso por la restriccion misma de no poseer los MIU que puedan portarlos y permitirles el lanzamiento ? Tal vez se haya caido alguna enmienda o restriccion. Tal vez la renegociacion sobre los convenios militares firmados con EUA de antaño, este comenzando a dar su resultado. Tal vez sea una jugada para cancelar proyectos en estudio de desarrollos locales de misiles aire-tierra ( recordar el anunciado proyecto de CITEFA, acualmente en stand by por la no asignacion de fondos, creo; Armisael corregir en caso de error por favor ) Muchas conjeturas al respecto. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:39 ----------[/SIZE] [/COLOR] Alfredo, una cosa no quita la otra, no sabemos a ciertas claras si el Maverick se encuentra disponible en nuestro inventario, pero ojo que quince son los MIU, no los misiles, tal vez si fuera cierto que los tuvieramos, determinada cantidad de misiles de ese tipo, en algo desequilibran, todo dentro de un gran contexto, claro esta, tan solo un unico sistema de armas no es determinante en el campo de batalla, sino un conjunto de ellos junto a otras variables. Si fuera cierto, seria de momento el unico sitema de armas inteligente de ataque a tierra en poder de la FAA, descarto el sistema FAS Dardos en virtud de su estado actual d econtinuo desarrollo, evolucion y perfeccionamiento. Saudos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…