Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 214877" data-attributes="member: 7598"><p>Sres Turcorufa y Accrochage: Las Licitaciones, que son publicas, son para que los ciudadanos puedan ver en que se gasta y cuanto se paga. Y si yo tengo dudas no es que quiero "manchar a los hombres que conforman a las FFAA" sino que quiero defender a la Institución de individuos que quieren vivir de ella.</p><p>Dije que tengo dudas porque me llama la atención que se gaste u$d 85.000.- en cubiertas para planeadores y aviones que no conforman un SDA. Si consideramos que una cubierta standar 600 x 6 Goodyear de 6 telas vale u$d 150.- y la camara u$d 80.-</p><p>el gasto es llamativo.</p><p>También me llama la atención que se gaste u$d 50.000.- en chalecos salvavidas cuando, el mismo chaleco que se utiliza en las aerolineas comerciales( dos camaras con inflado automatico, con baliza, picos para inflado, silvato y espejo) vale u$d 50.-</p><p>Más de uno debe estar diciendo " porque no hace la denuncia en la Justicia" </p><p>Por dos motivos no lo hago: </p><p>Primero :lo que tengo son dudas, las cuales expuse en el foro para que, si se puede, me las aclaren.</p><p>Segundo: No creo en la Justicia Argentina. Pero si soy un convencido del poder de los foros. No tengo la menor duda que en las FFAA, en el Ministerio de Defensa y en las empresas proovedoras y relacionadas, nos leen y mucho. Por algo la Sra. Ministro le dió una entrevista a ZM.</p><p></p><p>Espero haber aclarado mi punto de vista.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 214877, member: 7598"] Sres Turcorufa y Accrochage: Las Licitaciones, que son publicas, son para que los ciudadanos puedan ver en que se gasta y cuanto se paga. Y si yo tengo dudas no es que quiero "manchar a los hombres que conforman a las FFAA" sino que quiero defender a la Institución de individuos que quieren vivir de ella. Dije que tengo dudas porque me llama la atención que se gaste u$d 85.000.- en cubiertas para planeadores y aviones que no conforman un SDA. Si consideramos que una cubierta standar 600 x 6 Goodyear de 6 telas vale u$d 150.- y la camara u$d 80.- el gasto es llamativo. También me llama la atención que se gaste u$d 50.000.- en chalecos salvavidas cuando, el mismo chaleco que se utiliza en las aerolineas comerciales( dos camaras con inflado automatico, con baliza, picos para inflado, silvato y espejo) vale u$d 50.- Más de uno debe estar diciendo " porque no hace la denuncia en la Justicia" Por dos motivos no lo hago: Primero :lo que tengo son dudas, las cuales expuse en el foro para que, si se puede, me las aclaren. Segundo: No creo en la Justicia Argentina. Pero si soy un convencido del poder de los foros. No tengo la menor duda que en las FFAA, en el Ministerio de Defensa y en las empresas proovedoras y relacionadas, nos leen y mucho. Por algo la Sra. Ministro le dió una entrevista a ZM. Espero haber aclarado mi punto de vista. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…