Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches de fabricantes no tradicionales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1971483" data-attributes="member: 3292"><p>Si la ruta esta rota voy despacio, como en la au cba rosario que no merece ser llamada autopista.</p><p></p><p>Te equivocas argentus, el peso maximo permitido es de 45.000 kg., para un equipo (chasis mas acoplado), de 5 ejes en total, de los cuales 4 son con duales. Si tenes mas ejes o ruedas no podes pasarte de 45tn de bruto (peso del camion mas carga). Esos bitrenes estan solo autorizados en san luis y por autopista, todavia no se sabe quien va a manejar eso ni con que registro, y lo mas importante cuanto va a cobrar por hacerlo.</p><p></p><p>La carga comun es de 30tn de mercaderia mas 15tn de camion y aco, con 500 kilos de tolerancia en balanza. Esto es lo normal, cargas especiales son otra cosa.</p><p></p><p>Yo circulo con equipos en ciudades y pueblos sin romper la calle, descargo con la pata de la grua contra el cordon, haciendo pie de apoyo con 1800kg a 5 metros de distancia, linda palanquita le hace a la pata. Incluso he descargado con las duales del lado opuesto en el aire, bien en equilibrio...y no rompi ni la calle ni el cordon.</p><p></p><p>En Rosario te bajo medio equipo antes de las 7 AM, cuando tus inspectores estan todavia tomando el desayuno...Recaudaran mucho pero no lo invierten bien. Las calles dan asco, y ni hablar de los alrededores de las numerosas villas que tienen.</p><p></p><p>Si un camion va por camino de tierra dentro de las 48 hs de que termino de llover, o lo hace porque lo obligan o es un principiante que no sabe.</p><p></p><p>¿Decime que gringo paga la cuota para estar en la comision del consorcio caminero? Aca en Piquillin mi suegro trabaja en el consorcio, y hasta le manguean que les pasen la maquina en las entradas, pero no te regalan un salame ni a punta de pistola. Apenas termina de llover meten y sacan camiones...y ninguno paga la multa por hacerlo.</p><p></p><p>A mi me han hecho entrar a campos y me han tenido que venir a sacar con el tractor, porque les decis "ahi no puedo pasar" y te responden "esta firme abajo", les explicas que perdes traccion y patinas, o que por el abovedado de la calle el aco "se cae" hacia la banquina y no podes sacarlo, y les importa un testiculo.</p><p></p><p>En la entrada de su campo, su propiedad privada, no me importa. Pero arruinar una calle publica porque se creen los dueños de todo el pueblo no me parece bien.</p><p></p><p>Si no te gusta que un camion pase por el pueblo, perfecto. Hace una playa donde te dejen las cosas y despues cada uno se las va a buscar. Te repito que ya se intento y fracaso: en Capital Federal y en San Francisco (cba). Tal vez la tercera es la vencida y le encuentran la vuelta, para mi seria un golazo, trabajo menos y termino mas rapido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1971483, member: 3292"] Si la ruta esta rota voy despacio, como en la au cba rosario que no merece ser llamada autopista. Te equivocas argentus, el peso maximo permitido es de 45.000 kg., para un equipo (chasis mas acoplado), de 5 ejes en total, de los cuales 4 son con duales. Si tenes mas ejes o ruedas no podes pasarte de 45tn de bruto (peso del camion mas carga). Esos bitrenes estan solo autorizados en san luis y por autopista, todavia no se sabe quien va a manejar eso ni con que registro, y lo mas importante cuanto va a cobrar por hacerlo. La carga comun es de 30tn de mercaderia mas 15tn de camion y aco, con 500 kilos de tolerancia en balanza. Esto es lo normal, cargas especiales son otra cosa. Yo circulo con equipos en ciudades y pueblos sin romper la calle, descargo con la pata de la grua contra el cordon, haciendo pie de apoyo con 1800kg a 5 metros de distancia, linda palanquita le hace a la pata. Incluso he descargado con las duales del lado opuesto en el aire, bien en equilibrio...y no rompi ni la calle ni el cordon. En Rosario te bajo medio equipo antes de las 7 AM, cuando tus inspectores estan todavia tomando el desayuno...Recaudaran mucho pero no lo invierten bien. Las calles dan asco, y ni hablar de los alrededores de las numerosas villas que tienen. Si un camion va por camino de tierra dentro de las 48 hs de que termino de llover, o lo hace porque lo obligan o es un principiante que no sabe. ¿Decime que gringo paga la cuota para estar en la comision del consorcio caminero? Aca en Piquillin mi suegro trabaja en el consorcio, y hasta le manguean que les pasen la maquina en las entradas, pero no te regalan un salame ni a punta de pistola. Apenas termina de llover meten y sacan camiones...y ninguno paga la multa por hacerlo. A mi me han hecho entrar a campos y me han tenido que venir a sacar con el tractor, porque les decis "ahi no puedo pasar" y te responden "esta firme abajo", les explicas que perdes traccion y patinas, o que por el abovedado de la calle el aco "se cae" hacia la banquina y no podes sacarlo, y les importa un testiculo. En la entrada de su campo, su propiedad privada, no me importa. Pero arruinar una calle publica porque se creen los dueños de todo el pueblo no me parece bien. Si no te gusta que un camion pase por el pueblo, perfecto. Hace una playa donde te dejen las cosas y despues cada uno se las va a buscar. Te repito que ya se intento y fracaso: en Capital Federal y en San Francisco (cba). Tal vez la tercera es la vencida y le encuentran la vuelta, para mi seria un golazo, trabajo menos y termino mas rapido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches de fabricantes no tradicionales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…