Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches de fabricantes no tradicionales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3375550" data-attributes="member: 55299"><p>haaa!!! seguro!!... yo supongo que debe ser algo similar a la mira que tienen los Apache..</p><p></p><p>igual.. creo que la imagen es digitalizada 100% y compuesta ... ya que tiene cámaras en todos lados.. supongo que tomarán la imagen y harán un collage 360° digitalmente... con una alta tasa de refresco.</p><p></p><p>la capacidad de procesamiento de imágenes que tienen que tener para lograr eso con fluidez tiene que ser enorme!! por eso mis dudas... el sistema del F-35 que era algo similar tenía problemas justamente con eso.. la tasa de refresco que hacía que la imagen no fuera "fluida"... </p><p></p><p>claro que una cosa es un caza y otra un tanque.. . la visión desde un VCI o MBT es mas en 2D , con menos profundidad y con mucha menos velocidad...</p><p></p><p>veremos que se sabe de este sistema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3375550, member: 55299"] haaa!!! seguro!!... yo supongo que debe ser algo similar a la mira que tienen los Apache.. igual.. creo que la imagen es digitalizada 100% y compuesta ... ya que tiene cámaras en todos lados.. supongo que tomarán la imagen y harán un collage 360° digitalmente... con una alta tasa de refresco. la capacidad de procesamiento de imágenes que tienen que tener para lograr eso con fluidez tiene que ser enorme!! por eso mis dudas... el sistema del F-35 que era algo similar tenía problemas justamente con eso.. la tasa de refresco que hacía que la imagen no fuera "fluida"... claro que una cosa es un caza y otra un tanque.. . la visión desde un VCI o MBT es mas en 2D , con menos profundidad y con mucha menos velocidad... veremos que se sabe de este sistema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches de fabricantes no tradicionales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…