Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1792739" data-attributes="member: 569"><p>yo no creo para nada en el tema de 1º, segunda, cuarta o xx generacion...para mi, no sirve en lo mas minimo, porque medir un avion, tanque o buque en categorias, me parece muy limitado por el hecho que lo que importa no es el vector, sino el SDA... el m48 lo podes poner en segunda generacion....pero te presento un m48 con spyke como los que tiene israel, y estariamos hablando de una generacion incluso "superior" al t14... de la misma forma que un mig21 lo ponen en segunda generacion, pero un mig21 lance rumano esta capacitado para derribar incluso a un f22 en ciertas circunstancias... osea, entrar en el tema "generacion" para mi no tiene logica...tampoco tiene logica (para mi) meterlos dentro de generaciones por "periodos de tiempo", donde el t55 empezo a fabricarse antes del t62...y termino de fabricarse despues del t62 (lo mismo t72 y t80)...</p><p>para mi no es lineal ni logico...por eso no expongo cual es de cual categoria...por eso pregunto yo "el M1 original con 105mm en que categoria entraria"?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1792739, member: 569"] yo no creo para nada en el tema de 1º, segunda, cuarta o xx generacion...para mi, no sirve en lo mas minimo, porque medir un avion, tanque o buque en categorias, me parece muy limitado por el hecho que lo que importa no es el vector, sino el SDA... el m48 lo podes poner en segunda generacion....pero te presento un m48 con spyke como los que tiene israel, y estariamos hablando de una generacion incluso "superior" al t14... de la misma forma que un mig21 lo ponen en segunda generacion, pero un mig21 lance rumano esta capacitado para derribar incluso a un f22 en ciertas circunstancias... osea, entrar en el tema "generacion" para mi no tiene logica...tampoco tiene logica (para mi) meterlos dentro de generaciones por "periodos de tiempo", donde el t55 empezo a fabricarse antes del t62...y termino de fabricarse despues del t62 (lo mismo t72 y t80)... para mi no es lineal ni logico...por eso no expongo cual es de cual categoria...por eso pregunto yo "el M1 original con 105mm en que categoria entraria"?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…