Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1793468" data-attributes="member: 229"><p>Me parece que hay excesivo número sin necesidad. Y de vuelta, en los foros tiran números que nunca dicen de dónde salen, y suponiendo mejoras que no son tales.</p><p></p><p>El T-72M1 usado en los países de Europa del Este (era una versión de exportación del T-72A soviético) usaba un blindaje de +/- 380/400 mm en la torre. Le dispararon con una M829A1 a uno con K5 y no lo penetró. De ahí sale una equivalencia a más o menos 250-300 mm RHA. Que era más o menos el valor que daba el fabricante en su vieja página. </p><p></p><p>A partir de ahí los estadounidenses desarrollan la M829A3 extra larga (la A2 nunca fue adoptada masivamente, era la A1 con un sabot...sabot, no la flecha, nuevo). Si a esta la degrada en 15, 20, 50 o que % no se de donde lo sacan (me atrevo a decir: suponen sin más). Si sabemos que fue la respuesta, que la habrán probado, y que les habrá funcionado, porque la adoptaron. </p><p></p><p>Todo lo demás es malabarismo matemático cuyas fuentes nunca ví.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1793468, member: 229"] Me parece que hay excesivo número sin necesidad. Y de vuelta, en los foros tiran números que nunca dicen de dónde salen, y suponiendo mejoras que no son tales. El T-72M1 usado en los países de Europa del Este (era una versión de exportación del T-72A soviético) usaba un blindaje de +/- 380/400 mm en la torre. Le dispararon con una M829A1 a uno con K5 y no lo penetró. De ahí sale una equivalencia a más o menos 250-300 mm RHA. Que era más o menos el valor que daba el fabricante en su vieja página. A partir de ahí los estadounidenses desarrollan la M829A3 extra larga (la A2 nunca fue adoptada masivamente, era la A1 con un sabot...sabot, no la flecha, nuevo). Si a esta la degrada en 15, 20, 50 o que % no se de donde lo sacan (me atrevo a decir: suponen sin más). Si sabemos que fue la respuesta, que la habrán probado, y que les habrá funcionado, porque la adoptaron. Todo lo demás es malabarismo matemático cuyas fuentes nunca ví. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…