Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1850775" data-attributes="member: 15438"><p>Lei los articulos de la nueva revista. Muy buenos. Pero leyendo sobre el Boomerang, se me ocurrio que quizas, los tenian una razon para optar por el layout de motor trasera y puertas laterales en sus APC de las series BTR.</p><p></p><p>Uno no manda fabricar mas de 5000 vehiculos blindados que estan diseñados desde la base en desventajas. Uno trata de buscar que el vehiculo sea ventajoso en lo mayor posible, y desventajoso lo menor. Por lo que los rusos tienen que haber tenido una razon para lo de las puertas laterales.</p><p></p><p>No son los unicos que pusieron en servicio APC a rueda con puertas laterales.</p><p></p><p>Estan, en servicio:</p><p></p><p>-El Ratel sudafricano</p><p>-El Urutu brasilero</p><p>-Los Mowag Roland/Grenadier suizos</p><p>-Los Gage Commando americanos</p><p>-Los BLR españoles</p><p>-Los Panhard M3 y los VXB-170 franceses</p><p></p><p>Notoriamente, todos los vehiculos que nombre, son diseños antiguos. En desarrollos modernos, creo que es casi inexistente dicha configuracion. Yo, particularmente, solo le veo desventajas. ¿alguien le ve alguna ventaja?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1850775, member: 15438"] Lei los articulos de la nueva revista. Muy buenos. Pero leyendo sobre el Boomerang, se me ocurrio que quizas, los tenian una razon para optar por el layout de motor trasera y puertas laterales en sus APC de las series BTR. Uno no manda fabricar mas de 5000 vehiculos blindados que estan diseñados desde la base en desventajas. Uno trata de buscar que el vehiculo sea ventajoso en lo mayor posible, y desventajoso lo menor. Por lo que los rusos tienen que haber tenido una razon para lo de las puertas laterales. No son los unicos que pusieron en servicio APC a rueda con puertas laterales. Estan, en servicio: -El Ratel sudafricano -El Urutu brasilero -Los Mowag Roland/Grenadier suizos -Los Gage Commando americanos -Los BLR españoles -Los Panhard M3 y los VXB-170 franceses Notoriamente, todos los vehiculos que nombre, son diseños antiguos. En desarrollos modernos, creo que es casi inexistente dicha configuracion. Yo, particularmente, solo le veo desventajas. ¿alguien le ve alguna ventaja? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…