Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1852795" data-attributes="member: 15438"><p>Una vez, o dos, creo haber leido a alguien en el foro, que planteaba que las puertas laterales en los BTR tenian algo que ver con poder desmontar utilizando el BTR para cubrirse del fuego enemigo, e incluso usarlo como cobertura mobil; pudiendo los soldados reingresar al vehiculo en movimiento. Algo relacionado con una doctrina de la infanteria mecanizada en la cual los APC acompañarian a la tropa hasta el frente de combate, sirviendole como transporte blindado y cobertura mobil.</p><p></p><p>No se si tiene sentido asi como lo explico.</p><p></p><p>En una emboscada desde el flanco, teoricamente, este tipo de puertas permitirian desmontar por el lado contrario al fuego enemigo, bien cubierto.</p><p></p><p>Eso ultimo lo lei hace poco, creo que en este mismo thread.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1852795, member: 15438"] Una vez, o dos, creo haber leido a alguien en el foro, que planteaba que las puertas laterales en los BTR tenian algo que ver con poder desmontar utilizando el BTR para cubrirse del fuego enemigo, e incluso usarlo como cobertura mobil; pudiendo los soldados reingresar al vehiculo en movimiento. Algo relacionado con una doctrina de la infanteria mecanizada en la cual los APC acompañarian a la tropa hasta el frente de combate, sirviendole como transporte blindado y cobertura mobil. No se si tiene sentido asi como lo explico. En una emboscada desde el flanco, teoricamente, este tipo de puertas permitirian desmontar por el lado contrario al fuego enemigo, bien cubierto. Eso ultimo lo lei hace poco, creo que en este mismo thread. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…