Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar949" data-source="post: 1977030" data-attributes="member: 29094"><p>Yo se que los batallones (ahora brigadas) de milicianos tuvieron un papel muy importante en la guerra, pero estoy muy seguro que muchas batallas cruciales (el cerco de Dabaltsevo y el aeropuerto de donetsk por ejemplo) deben su victoria al ejercito ruso. Y estoy 100% seguro que el giro de 180 grados de agosto de 2014 se debe 100% a la intervención del ejercito Ruso. Lo único cierto es que el ejercito Ucraniano tenia una superioridad numérica de 3-1 y en determinados momentos 4-1 (especialmente en agosto de 2014 cuando habría 60-70.000 soldados de la junta y voluntarios nacionalistas) con respecto a los milicianos. Superioridad en potencia de fuego, tenían aviación (HINDs, Frogfoots, etc), fuerzas aerotransportadas, muchos mas tanques, blindados, artillería pesada (BM-30, 2S7, etc),y demás.</p><p></p><p>Pero las tácticas rusas fueron muy superiores, los embolsaron sistemáticamente y los aniquilaron con artillería de cohetes primero, y con infantería luego. Yo creo que ahí se demuestra tácitamente el cambio del ejercito ruso en el periodo 2008 hasta ahora. Estoy 100% seguro que el ejercito ruso combatió en el donbass de manera importante, pero también que triunfo en un ambiente de inferioridad numérica, aun con ausencia TOTAL de de aviación, o cualquier otro tipo de apoyo indirecto, como lo seria la destruccion de las lineas logísticas enemigas, sus fabricas de reparación de blindados, etc), y lo que es mas importante, totalmente rodeados. <strong>Eso lo que hace es hablar MUY bien del ejercito Ruso post 2008.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar949, post: 1977030, member: 29094"] Yo se que los batallones (ahora brigadas) de milicianos tuvieron un papel muy importante en la guerra, pero estoy muy seguro que muchas batallas cruciales (el cerco de Dabaltsevo y el aeropuerto de donetsk por ejemplo) deben su victoria al ejercito ruso. Y estoy 100% seguro que el giro de 180 grados de agosto de 2014 se debe 100% a la intervención del ejercito Ruso. Lo único cierto es que el ejercito Ucraniano tenia una superioridad numérica de 3-1 y en determinados momentos 4-1 (especialmente en agosto de 2014 cuando habría 60-70.000 soldados de la junta y voluntarios nacionalistas) con respecto a los milicianos. Superioridad en potencia de fuego, tenían aviación (HINDs, Frogfoots, etc), fuerzas aerotransportadas, muchos mas tanques, blindados, artillería pesada (BM-30, 2S7, etc),y demás. Pero las tácticas rusas fueron muy superiores, los embolsaron sistemáticamente y los aniquilaron con artillería de cohetes primero, y con infantería luego. Yo creo que ahí se demuestra tácitamente el cambio del ejercito ruso en el periodo 2008 hasta ahora. Estoy 100% seguro que el ejercito ruso combatió en el donbass de manera importante, pero también que triunfo en un ambiente de inferioridad numérica, aun con ausencia TOTAL de de aviación, o cualquier otro tipo de apoyo indirecto, como lo seria la destruccion de las lineas logísticas enemigas, sus fabricas de reparación de blindados, etc), y lo que es mas importante, totalmente rodeados. [B]Eso lo que hace es hablar MUY bien del ejercito Ruso post 2008.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…