Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar949" data-source="post: 1977572" data-attributes="member: 29094"><p>Puede que este equivocado, no tengo la verdad absoluta. Pero por lo que he podido seguir del conflicto, específicamente el periodo de agosto 2014, estoy 100% seguro que el ejercito ruso entro en Ucrania, camuflados como milicianos, o en conjunto con ellos, y apoyando con artillería. A principios de julio las milicias estaban siendo literalmente aniquiladas, y a fines de agosto ya rodeaban mariupol.</p><p></p><p>El argumento de que no hay imágenes satelitales no me convence, convengamos que en siria la base de latakia es fija y no es difícil encontrar los cazas, pero encontrar artillería rusa (en constante movimiento) es como encontrar una aguja en un pajar. El problema no es fotografiarlos, si no encontrarlos.</p><p></p><p>Ese giro de 180 grados ocurrió por algo, los proucranianos dicen que los rusos no intervinieron, si no que ya estaban desde el principio, otros que nunca participaron, solo proveyeron de armamento e inteligencia a las milicias, hay muchos puntos de vista. Yo creo que ese punto fue en el que el ejercito ruso intervino y cambio el curso de la guerra, y como dije antes, eso habla muy bien del ejercito ruso en cuanto ellos estaban en gran desventaja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar949, post: 1977572, member: 29094"] Puede que este equivocado, no tengo la verdad absoluta. Pero por lo que he podido seguir del conflicto, específicamente el periodo de agosto 2014, estoy 100% seguro que el ejercito ruso entro en Ucrania, camuflados como milicianos, o en conjunto con ellos, y apoyando con artillería. A principios de julio las milicias estaban siendo literalmente aniquiladas, y a fines de agosto ya rodeaban mariupol. El argumento de que no hay imágenes satelitales no me convence, convengamos que en siria la base de latakia es fija y no es difícil encontrar los cazas, pero encontrar artillería rusa (en constante movimiento) es como encontrar una aguja en un pajar. El problema no es fotografiarlos, si no encontrarlos. Ese giro de 180 grados ocurrió por algo, los proucranianos dicen que los rusos no intervinieron, si no que ya estaban desde el principio, otros que nunca participaron, solo proveyeron de armamento e inteligencia a las milicias, hay muchos puntos de vista. Yo creo que ese punto fue en el que el ejercito ruso intervino y cambio el curso de la guerra, y como dije antes, eso habla muy bien del ejercito ruso en cuanto ellos estaban en gran desventaja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…