Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 2083839" data-attributes="member: 9310"><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p></p><p>El sistema de suspensión de altura variable (que no es lo mismo que la suspensión activa francesa) ya lo usaban los <a href="https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzif7UmN_OAhVEhpAKHfNlCNYQFggaMAA&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FStridsvagn_103&usg=AFQjCNECGYPKxDRLQdg9mZfY-R_bnm56bQ&bvm=bv.130731782,d.Y2I">Stridsvagn 103</a> suecos a fines de los 60 y debía ser preciso por que con el apuntaban el cañón.</p><p></p><p>Pero resultó ser un sistema poco fiable. Además quien no recuerda a los Citroën “sapos” casi arrastrándose por fallas en el sistema (generalmente por pérdidas el mangueras o acoples). Un amigo compró uno y terminó cediéndolo a un mecánico por que se cansó de esos problemas (el mecánico se lo arreglaba el mismo, por eso hizo negocio).- </p><p></p><p></p><p>Ojo!!!</p><p></p><p>El sistema de suspensión con amortiguadores electromagnéticos <strong><u>computados </u></strong>no es el original del Stryker (que usaba un sistema un poco más complejo que el de control de presión de los neumáticos).</p><p></p><p>De por sí era un vehículo inestable y cuando se le agregó esa “caja de rejas” mejoró su protección pero lo desequilibró aún más (ese peso “arriba” no estaba considerado en el diseño original).</p><p></p><p>Supongo que las pruebas necesarias para el cambio de sistema por el electromagnético se deben justamente a la necesidad de corregir ese defecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 2083839, member: 9310"] Cordiales Saludos El sistema de suspensión de altura variable (que no es lo mismo que la suspensión activa francesa) ya lo usaban los [URL='https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzif7UmN_OAhVEhpAKHfNlCNYQFggaMAA&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FStridsvagn_103&usg=AFQjCNECGYPKxDRLQdg9mZfY-R_bnm56bQ&bvm=bv.130731782,d.Y2I']Stridsvagn 103[/URL] suecos a fines de los 60 y debía ser preciso por que con el apuntaban el cañón. Pero resultó ser un sistema poco fiable. Además quien no recuerda a los Citroën “sapos” casi arrastrándose por fallas en el sistema (generalmente por pérdidas el mangueras o acoples). Un amigo compró uno y terminó cediéndolo a un mecánico por que se cansó de esos problemas (el mecánico se lo arreglaba el mismo, por eso hizo negocio).- Ojo!!! El sistema de suspensión con amortiguadores electromagnéticos [B][U]computados [/U][/B]no es el original del Stryker (que usaba un sistema un poco más complejo que el de control de presión de los neumáticos). De por sí era un vehículo inestable y cuando se le agregó esa “caja de rejas” mejoró su protección pero lo desequilibró aún más (ese peso “arriba” no estaba considerado en el diseño original). Supongo que las pruebas necesarias para el cambio de sistema por el electromagnético se deben justamente a la necesidad de corregir ese defecto. Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba