Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2389076" data-attributes="member: 10697"><p>Si te referís a agregarle cosas, yo mas bien modificaría la disposición de los cañones. Colocaría la línea de tiro de uno por sobre el otro, así los 2 cañones podrían hacer blanco casi los 360°.</p><p>Las ametralladoras fijas delanteras no les veo mucho sentido. Dejaría una, elevada y para poder hacer tiro los 180° delanteros y del otro lado agregaría un mortero interno sin dudas (algo fundamental en mi punto de vista).</p><p></p><p>Quedaría con 2 ametralladoras (una delantera y otra trasera), dos cañones, los misiles que se ven adosados al cañón derecho y un mortero interno.</p><p></p><p>Otras opciones sería dotarlo de lanzagranadas (ya sea junto a algún cañón o en lugar de una ametralladora).</p><p></p><p>no estoy inventando nada ni soy un visionario... son conceptos que ya he visto en otros lados.</p><p></p><p>salduos</p><p></p><p>PD: sumemos la pala de tano... siempre util, y ayuda en la protección jaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2389076, member: 10697"] Si te referís a agregarle cosas, yo mas bien modificaría la disposición de los cañones. Colocaría la línea de tiro de uno por sobre el otro, así los 2 cañones podrían hacer blanco casi los 360°. Las ametralladoras fijas delanteras no les veo mucho sentido. Dejaría una, elevada y para poder hacer tiro los 180° delanteros y del otro lado agregaría un mortero interno sin dudas (algo fundamental en mi punto de vista). Quedaría con 2 ametralladoras (una delantera y otra trasera), dos cañones, los misiles que se ven adosados al cañón derecho y un mortero interno. Otras opciones sería dotarlo de lanzagranadas (ya sea junto a algún cañón o en lugar de una ametralladora). no estoy inventando nada ni soy un visionario... son conceptos que ya he visto en otros lados. salduos PD: sumemos la pala de tano... siempre util, y ayuda en la protección jaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…