Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2692622" data-attributes="member: 569"><p>pruebas no quiero!...quiero FUENTES!!!....</p><p>porque hasta ahora lo que se repite es que pesa 48 toneladas (cuando el fabricante o un medio oficial ruso no lo dicen), o que el afganit intercepta apfsds (cuando el fabricante o un medio oficial ruso no lo dicen).</p><p>y no soy esceptico....soy pragmatico....o en todo caso documental....y no me pongo en posiciones de repetir lo que se dice en un foro o lo que me gustaria que haga el vehiculo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>no, los radares de ondas milimetricas no ven objetivos milimetricos, son radares cuyas ondas van del 1 a 10 milimetros. son anchos de banda (por llamarlo de alguna forma) para trabajar con mas precision, pero eso no significa que pueda identificar objetos muy pequeños.</p><p>.</p><p>osea que la velocidad del procesador, de la cantidad de rebote y de la poca distancia de interceptacion no juegan?.</p><p>y sobre lo que marcas del interceptador, es lo que dije anteriormente justamente.</p><p>tenes el video que decis?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2692622, member: 569"] pruebas no quiero!...quiero FUENTES!!!.... porque hasta ahora lo que se repite es que pesa 48 toneladas (cuando el fabricante o un medio oficial ruso no lo dicen), o que el afganit intercepta apfsds (cuando el fabricante o un medio oficial ruso no lo dicen). y no soy esceptico....soy pragmatico....o en todo caso documental....y no me pongo en posiciones de repetir lo que se dice en un foro o lo que me gustaria que haga el vehiculo. no, los radares de ondas milimetricas no ven objetivos milimetricos, son radares cuyas ondas van del 1 a 10 milimetros. son anchos de banda (por llamarlo de alguna forma) para trabajar con mas precision, pero eso no significa que pueda identificar objetos muy pequeños. . osea que la velocidad del procesador, de la cantidad de rebote y de la poca distancia de interceptacion no juegan?. y sobre lo que marcas del interceptador, es lo que dije anteriormente justamente. tenes el video que decis? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…