Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2907316" data-attributes="member: 15609"><p>Si la memoria no me falla, VCA Palmaria pesa 10 o 15 toneladas más que el TAM.</p><p>Donde van los TAM también tienen que ir los VCA Palmaria.</p><p></p><p>El limite de 45 toneladas para los camiones civiles parece un buen indicador de los limites permitidos en la mayor parte de la infraestructura nacional. Desconozco si esto es el peso total o el límite para la carga transportada. </p><p></p><p>El TAM estaba limitado a 30 porque viaja en los carretones de los camiones. Así que hay que sumar el peso total de camión + carretón + tanque y mantenerse dentro de los limites reglamentarios.</p><p></p><p>Pero, me parece, siempre es posible bajar el tanque del carretón y que un puente sea cruzado primero por el camión con el carretón y luego por el tanque, manteniéndosela así dentro de los limites de pesos reglamentarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2907316, member: 15609"] Si la memoria no me falla, VCA Palmaria pesa 10 o 15 toneladas más que el TAM. Donde van los TAM también tienen que ir los VCA Palmaria. El limite de 45 toneladas para los camiones civiles parece un buen indicador de los limites permitidos en la mayor parte de la infraestructura nacional. Desconozco si esto es el peso total o el límite para la carga transportada. El TAM estaba limitado a 30 porque viaja en los carretones de los camiones. Así que hay que sumar el peso total de camión + carretón + tanque y mantenerse dentro de los limites reglamentarios. Pero, me parece, siempre es posible bajar el tanque del carretón y que un puente sea cruzado primero por el camión con el carretón y luego por el tanque, manteniéndosela así dentro de los limites de pesos reglamentarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba