Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3260733" data-attributes="member: 60431"><p>Que yo recuerde los primeros en meter térmicas para comandante y tirador fueron los alemanes en los Leopard 2 A5. </p><p>Y eso fue al final de la guerra fría. </p><p>Respecto a visión periférica y sistemas dedicados los rusos tienen la familia TKN que es literalmente "visor de comandante" y equipa toda la familia "T" con más o menos refinamientos es el visor estándar. Quedó desfasado frente a tener una térmica panorámica. </p><p>En los 90 desarrollaron una TKN con canal termico incluido para modernizar los modelos "legacy" o heredados. Básicamente es un binocular termico no refrigerado, como cualquier visor comercial de caza de los que abundan hoy en día empaquetado dentro del visor en vez del sistema antiguo de NVG. </p><p>El alcance debe ser la mitad del 1PM-96 pero para tener conciencia de situación alcanza y sobra. </p><p>Respecto a modelos ofrecidos, prototipos y modelos de exportación existe un zoológico de modelos cada uno con térmica APS ERA transmisión automática etc etc etc. </p><p>El problema siempre fue dinero y pedidos. El T-90A no incluyo térmica panorámica para el comandante (creo que era PTKM) en su versión para el ejército ruso. Si la SOSNA-U. </p><p>Los modelos B1/2/3/3M/4 etc tampoco incluyeron todas las mejoras. </p><p>Los T-90S y T-90MS hindúes son bastante distintos de los rusos en esos detalles, igual que los T-72M (no recuerdo ahora cual es la denominación de los T-72 hindúes modernizados) </p><p>Ahora que están poniendo térmica para el tirador de línea base para la modernización están metiéndole 1PM-96 y el TKN-3 nuevo a todo lo que pueden y la SOSNA-U y la térmica panorámica (PTKM creo que era, lo tengo que buscar) para el T-90M. </p><p>O por lo menos es lo muestran las imágenes. </p><p>Si empezamos a ver T-90M con una térmica distinta a la Thales Catherine y de menor calidad o prestaciones entonces si empiecen a decir que los rusos no pueden fabricar térmicas etc etc etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3260733, member: 60431"] Que yo recuerde los primeros en meter térmicas para comandante y tirador fueron los alemanes en los Leopard 2 A5. Y eso fue al final de la guerra fría. Respecto a visión periférica y sistemas dedicados los rusos tienen la familia TKN que es literalmente "visor de comandante" y equipa toda la familia "T" con más o menos refinamientos es el visor estándar. Quedó desfasado frente a tener una térmica panorámica. En los 90 desarrollaron una TKN con canal termico incluido para modernizar los modelos "legacy" o heredados. Básicamente es un binocular termico no refrigerado, como cualquier visor comercial de caza de los que abundan hoy en día empaquetado dentro del visor en vez del sistema antiguo de NVG. El alcance debe ser la mitad del 1PM-96 pero para tener conciencia de situación alcanza y sobra. Respecto a modelos ofrecidos, prototipos y modelos de exportación existe un zoológico de modelos cada uno con térmica APS ERA transmisión automática etc etc etc. El problema siempre fue dinero y pedidos. El T-90A no incluyo térmica panorámica para el comandante (creo que era PTKM) en su versión para el ejército ruso. Si la SOSNA-U. Los modelos B1/2/3/3M/4 etc tampoco incluyeron todas las mejoras. Los T-90S y T-90MS hindúes son bastante distintos de los rusos en esos detalles, igual que los T-72M (no recuerdo ahora cual es la denominación de los T-72 hindúes modernizados) Ahora que están poniendo térmica para el tirador de línea base para la modernización están metiéndole 1PM-96 y el TKN-3 nuevo a todo lo que pueden y la SOSNA-U y la térmica panorámica (PTKM creo que era, lo tengo que buscar) para el T-90M. O por lo menos es lo muestran las imágenes. Si empezamos a ver T-90M con una térmica distinta a la Thales Catherine y de menor calidad o prestaciones entonces si empiecen a decir que los rusos no pueden fabricar térmicas etc etc etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…