Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3285378" data-attributes="member: 10697"><p>Eso contra Ucrania, y en la medida que no empiezen a llegar mejores MBTs en mayores cantidades.</p><p></p><p>Aquí la discusión derivó en el día después de la guerra con Ucrania, cómo queda Rusia comparado con sus potenciales enemigos en una eventual confrontación con la OTAN, y en el equilibrio de fuerzas futuro.</p><p></p><p>Ahí, tenemos que comparar todas las distintas modernización es del 72, del 80 y de los 90M vs los tanques principales europeos: K2, Challenger 2, Leo 2A6/7, M1A2 en capacidad de fuego diurna/nocturna, movilidad, protección, seguridad interior, supervivencia, alertas láser/radar, capacidad soft/hard kill, comunicaciones, conciencia situacional respecto de las propias fuerzas y del enemigo, acción interarmas, etc. </p><p>sUmados todos esos ítems los T-72 no salen bien parados por varios motivos: son diseños ya superados, son modernizaciones "baratas" para ser masivas, y para colmo las modernizaciones no son estándar (hay diferentes niveles de modernizaciones).</p><p></p><p>Yo sé que Rusia es un solo país y es mucho pedirle que este a la altura en calidad y en números con la OTAN, no será posible en el corto ni en el mediano plazo. Pero las diferencias existen y creo que son claras.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3285378, member: 10697"] Eso contra Ucrania, y en la medida que no empiezen a llegar mejores MBTs en mayores cantidades. Aquí la discusión derivó en el día después de la guerra con Ucrania, cómo queda Rusia comparado con sus potenciales enemigos en una eventual confrontación con la OTAN, y en el equilibrio de fuerzas futuro. Ahí, tenemos que comparar todas las distintas modernización es del 72, del 80 y de los 90M vs los tanques principales europeos: K2, Challenger 2, Leo 2A6/7, M1A2 en capacidad de fuego diurna/nocturna, movilidad, protección, seguridad interior, supervivencia, alertas láser/radar, capacidad soft/hard kill, comunicaciones, conciencia situacional respecto de las propias fuerzas y del enemigo, acción interarmas, etc. sUmados todos esos ítems los T-72 no salen bien parados por varios motivos: son diseños ya superados, son modernizaciones "baratas" para ser masivas, y para colmo las modernizaciones no son estándar (hay diferentes niveles de modernizaciones). Yo sé que Rusia es un solo país y es mucho pedirle que este a la altura en calidad y en números con la OTAN, no será posible en el corto ni en el mediano plazo. Pero las diferencias existen y creo que son claras. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…