Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3285767" data-attributes="member: 55299"><p>Roland... no estoy negando de los defectos que tenga o no un MBT..</p><p>lo que te estoy diciendo que no es "exclusivo" de los tanques Rusos... que TODOS invariablemente si sufren una penetración catastrófica van a incinerar a lo que esté dentro... </p><p>si después eso genera que la torre vuele.. .se queme , se parta , o se suelde al casco... la verdad... es anecdótico!!!.. .el punto es que tanque que le "entra" una munición y ésta entra en contacto con "algo" inflamable en el interior... lo mas probable es que no quede nada...</p><p></p><p>ejemplos?? tenés para todo los gustos ... y SALVO el M-1 Abrams que es el único que tiene la inmensa mayoría de su munición separada del compartimiento de la tripulación... el resto en mayor o menor medida sufren de los mismos problemas y les pasa lo mismo ...</p><p></p><p>en Ucrania también hemos visto como tanques T que son impactados no una o dos o 3 veces... sino 6 o 7 veces por munición ATGM o RPG también salen sanos... y también hemos visto como tanques T que son impactados y vemos arder... también vemos como los tripulantes saltan del tanque y salen vivos...</p><p></p><p>no todo es lineal y no todo es 1 + 1 .</p><p></p><p>éste de abajo es el enlace que te comentaba sobre entrevistas a tripulantes de diversos medios blindados que ha hecho en su blog Alejandro... que me parecen de lo más interesante...</p><p>pongo de referencia la del Leo2A4 por que es la última... pero sobre el final esta el listado a toooodas las entrevistas que ha realizado a lo largo del tiempo a infinidad de tripulaciones.... me parece muy interesante por que son comentarios de primera mano sobre cosas que quizá uno conoce.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://alejandro-8.blogspot.com/2023/03/entrevista-con-un-antiguo-artillero-de.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3285767, member: 55299"] Roland... no estoy negando de los defectos que tenga o no un MBT.. lo que te estoy diciendo que no es "exclusivo" de los tanques Rusos... que TODOS invariablemente si sufren una penetración catastrófica van a incinerar a lo que esté dentro... si después eso genera que la torre vuele.. .se queme , se parta , o se suelde al casco... la verdad... es anecdótico!!!.. .el punto es que tanque que le "entra" una munición y ésta entra en contacto con "algo" inflamable en el interior... lo mas probable es que no quede nada... ejemplos?? tenés para todo los gustos ... y SALVO el M-1 Abrams que es el único que tiene la inmensa mayoría de su munición separada del compartimiento de la tripulación... el resto en mayor o menor medida sufren de los mismos problemas y les pasa lo mismo ... en Ucrania también hemos visto como tanques T que son impactados no una o dos o 3 veces... sino 6 o 7 veces por munición ATGM o RPG también salen sanos... y también hemos visto como tanques T que son impactados y vemos arder... también vemos como los tripulantes saltan del tanque y salen vivos... no todo es lineal y no todo es 1 + 1 . éste de abajo es el enlace que te comentaba sobre entrevistas a tripulantes de diversos medios blindados que ha hecho en su blog Alejandro... que me parecen de lo más interesante... pongo de referencia la del Leo2A4 por que es la última... pero sobre el final esta el listado a toooodas las entrevistas que ha realizado a lo largo del tiempo a infinidad de tripulaciones.... me parece muy interesante por que son comentarios de primera mano sobre cosas que quizá uno conoce. [URL unfurl="true"]http://alejandro-8.blogspot.com/2023/03/entrevista-con-un-antiguo-artillero-de.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…