Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3288711" data-attributes="member: 60431"><p>Solo comparten que son "configuración x" </p><p>Lo demás empezando por disposición de biela y cigüeñal número de cilindros sistema de refrigeración sistema de aceite diámetro y carrera de los pistones etc son todos distintos, aunque el desarrollo del motor ruso empezó en los 50 con el estudio del alemán, fue por un camino paralelo no continuo que se interrumpio y retomo muchas veces, al igual que la turbina de gas lo metieron en todos los prototipos que pudieron para probarlo y que se lo acepte pero nunca lo logro hasta ahora con el armata. Lo más cerca que estuvo del servicio fue con el obj-187 o el T-95 pero ambos fueron cancelados. </p><p>Ahora bien, yo no me hubiera ido por esta configuración "exótica" pero es el compromiso de diseño que tuvieron que aceptar para motorizar un tanque de +/-50tn con 1500hp sin recurrir a una turbina de gas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3288711, member: 60431"] Solo comparten que son "configuración x" Lo demás empezando por disposición de biela y cigüeñal número de cilindros sistema de refrigeración sistema de aceite diámetro y carrera de los pistones etc son todos distintos, aunque el desarrollo del motor ruso empezó en los 50 con el estudio del alemán, fue por un camino paralelo no continuo que se interrumpio y retomo muchas veces, al igual que la turbina de gas lo metieron en todos los prototipos que pudieron para probarlo y que se lo acepte pero nunca lo logro hasta ahora con el armata. Lo más cerca que estuvo del servicio fue con el obj-187 o el T-95 pero ambos fueron cancelados. Ahora bien, yo no me hubiera ido por esta configuración "exótica" pero es el compromiso de diseño que tuvieron que aceptar para motorizar un tanque de +/-50tn con 1500hp sin recurrir a una turbina de gas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…