Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 3290790" data-attributes="member: 56083"><p>Es como cuando Moe quiere echar a Barney de la taberna y el tipo siempre reaparece...no se pueden sacar de encima a los V-2.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]xxIgdU-Zcjc[/MEDIA]</p><p></p><p>Además tengo entendido que había (o hay?) una variante más del motor en desarrollo para tanques, el V-99 de 1200-1250hp. Varios autores que leí señalan que el V-92S2F ya está demasiado forzado (la cantidad que uno ve fumando humo negro, no?). Bueno, veremos en el futuro próximo qué hacen. Tranquilamente podrían usar el V-99 en formato powerpack con una transmisión hidroneumática (y ya sabemos que desde hace décadas tienen modelo de éstas que entrarían perfectamente en el compartimiento de motor típico de T-72/90) y con eso ya solucionás cualquier problema de movilidad.</p><p></p><p>El otro punto interesante es qué está pasando con la familia 2V-06 con respecto al Kurganets. La idea original era meterle el 2V-06-3 de 750hp. La ventaja es que el esquema interno del vehículo es más conveniente (quedaría como el BMP-3 Dragun/Manul con toda la tripulación sentada uno al lado del otro) que los powerpack en L y además este motor 2V después se lo podés meter a los BMP-3/BMD-4 existentes (sería una revancha histórica eso). O sea, está la posibilidad de que de una vez por todas tengas las 2 o 3 variantes de los 2V reemplazando a todos los derivados del V-2, con todas las ventajas en producción, logística y entrenamiento que eso conlleva.</p><p>Pero del Kurganets casi que no sabemos nada excepto que viene con mucho retraso y los prototipos más completos que vimos tenían todos el motor de YAMZ-780, de la misma potencia que el 2V-06-3 pero en disposición L. La ventaja de este motor es que lo puede compartir con el Bumerang pero no así con los BTR existentes. O sea, el 2V da mucha más oportunidad de unificación pero no sabemos en qué anda la cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 3290790, member: 56083"] Es como cuando Moe quiere echar a Barney de la taberna y el tipo siempre reaparece...no se pueden sacar de encima a los V-2. [MEDIA=youtube]xxIgdU-Zcjc[/MEDIA] Además tengo entendido que había (o hay?) una variante más del motor en desarrollo para tanques, el V-99 de 1200-1250hp. Varios autores que leí señalan que el V-92S2F ya está demasiado forzado (la cantidad que uno ve fumando humo negro, no?). Bueno, veremos en el futuro próximo qué hacen. Tranquilamente podrían usar el V-99 en formato powerpack con una transmisión hidroneumática (y ya sabemos que desde hace décadas tienen modelo de éstas que entrarían perfectamente en el compartimiento de motor típico de T-72/90) y con eso ya solucionás cualquier problema de movilidad. El otro punto interesante es qué está pasando con la familia 2V-06 con respecto al Kurganets. La idea original era meterle el 2V-06-3 de 750hp. La ventaja es que el esquema interno del vehículo es más conveniente (quedaría como el BMP-3 Dragun/Manul con toda la tripulación sentada uno al lado del otro) que los powerpack en L y además este motor 2V después se lo podés meter a los BMP-3/BMD-4 existentes (sería una revancha histórica eso). O sea, está la posibilidad de que de una vez por todas tengas las 2 o 3 variantes de los 2V reemplazando a todos los derivados del V-2, con todas las ventajas en producción, logística y entrenamiento que eso conlleva. Pero del Kurganets casi que no sabemos nada excepto que viene con mucho retraso y los prototipos más completos que vimos tenían todos el motor de YAMZ-780, de la misma potencia que el 2V-06-3 pero en disposición L. La ventaja de este motor es que lo puede compartir con el Bumerang pero no así con los BTR existentes. O sea, el 2V da mucha más oportunidad de unificación pero no sabemos en qué anda la cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba