Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 3292005" data-attributes="member: 56083"><p>Que los hicieran/desarrollaran empresas distintas es un detalle. El motor V-2 se lo llegó a producir en 4-5 fábricas distintas.</p><p></p><p>No es que sean <em>el mismo </em>motor (el V-92 tampoco es un V-2) sino que con las mismas máquinas podés producir tanto un UTD como un V-92, ponele (o gran proporción de sus partes). Mismo, entrenás un mecánico y el puede trabajar en uno u otro motor sin mayor diferencia.</p><p></p><p>Pero si, el UTD-20 es un desarrollo a partir de la familia V-2 justamente para usar la maquinaria existente y todas las ventajas de unificación. Más tarde o mañana puedo buscar algún artículo sobre el tema pero me tenés que hacer acordar. Es un V-2 "cortado a la mitad", hecho V-6 con el ángulo de inclinación de los cilindros aumentado. Al UTD-29 le aumentan aún más el ángulo y los hacen de 10 cilindros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 3292005, member: 56083"] Que los hicieran/desarrollaran empresas distintas es un detalle. El motor V-2 se lo llegó a producir en 4-5 fábricas distintas. No es que sean [I]el mismo [/I]motor (el V-92 tampoco es un V-2) sino que con las mismas máquinas podés producir tanto un UTD como un V-92, ponele (o gran proporción de sus partes). Mismo, entrenás un mecánico y el puede trabajar en uno u otro motor sin mayor diferencia. Pero si, el UTD-20 es un desarrollo a partir de la familia V-2 justamente para usar la maquinaria existente y todas las ventajas de unificación. Más tarde o mañana puedo buscar algún artículo sobre el tema pero me tenés que hacer acordar. Es un V-2 "cortado a la mitad", hecho V-6 con el ángulo de inclinación de los cilindros aumentado. Al UTD-29 le aumentan aún más el ángulo y los hacen de 10 cilindros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…