Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 3325133" data-attributes="member: 56083"><p>Mirá, esa es la razón por la cual yo le doy credibilidad a las declaraciones de Manturov. Porque 25 BMP-3 al mes no es una cifra que me parezca suficiente para los combates que estamos viendo. Pero bueno, lo quieren incrementar y hay que ver si lo del Manul es humo o no.</p><p></p><p>Por un lado, en general necesitan muchos más BMPs que MBTs, porque la mayoría de las unidades rusas de maniobra son de rifles motorizados. Creo que necesitan lograr una producción de por lo menos el triple lo antes posible y seguramente para eso van a necesitar invertir en capital porque si no están trabajando ahora a full con la capacidad instalada, deben estar muy cerca de eso.</p><p></p><p>Por otro lado, aún si logran las cantidades me parece que todavía no lograron el BMP adecuado para la guerra. En comparación, el T-90M me parece absolutamente adecuado para la guerra en curso y las cantidades perdidas vs las entregadas dan fe de que se está desempeñando muy bien. Por otro lado, el BMP-3 como está ahora tiene una supervivencia apenas superior a los BMP-1 y 2. O sea, ninguno de los BMP en servicio me parecen adecuados para la guerra. Por dos motivos. Primero porque por alguno de esos misterios del universo, no les están agregando el ERA liviano que ya lo tienen recontra desarrollado hace añares (sospecho que no organizaron la producción en serie del 2S24, porque para ERA que se parece mucho y lo montan en MBTs están usando elementos 2S20 que no van con BMPs ni nada parecido). O sea, eso es recontra básico porque sin eso un BMP no puede aguantar ni un RPG. Segundo, por la comodidad/sensación de seguridad que el escuadrón de infantes siente dentro del vehículo. Es tradición de la región ver a la infantería que se supone debería ir adentro de los BMPs, protegida, que van en el techo. O sea, tienen la misma posibilidad de supervivencia que si estuvieran en la caja de un 4x4.</p><p></p><p>Entonces, si es que pueden empezar a producir Manul quizás puedan atender estos temas. Pero mínimamente le tienen que poner ERA, sino, al pedo todo.</p><p></p><p></p><p>EDITO: ERA y Nakidka les tienen que poner a los IFVs. Porque sospecho que buena parte de la performance del T-90M se puede explicar por el Nakidka. Y en caso de que se pueda producir en masa el Arena-M, desde luego que tiene que agregarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 3325133, member: 56083"] Mirá, esa es la razón por la cual yo le doy credibilidad a las declaraciones de Manturov. Porque 25 BMP-3 al mes no es una cifra que me parezca suficiente para los combates que estamos viendo. Pero bueno, lo quieren incrementar y hay que ver si lo del Manul es humo o no. Por un lado, en general necesitan muchos más BMPs que MBTs, porque la mayoría de las unidades rusas de maniobra son de rifles motorizados. Creo que necesitan lograr una producción de por lo menos el triple lo antes posible y seguramente para eso van a necesitar invertir en capital porque si no están trabajando ahora a full con la capacidad instalada, deben estar muy cerca de eso. Por otro lado, aún si logran las cantidades me parece que todavía no lograron el BMP adecuado para la guerra. En comparación, el T-90M me parece absolutamente adecuado para la guerra en curso y las cantidades perdidas vs las entregadas dan fe de que se está desempeñando muy bien. Por otro lado, el BMP-3 como está ahora tiene una supervivencia apenas superior a los BMP-1 y 2. O sea, ninguno de los BMP en servicio me parecen adecuados para la guerra. Por dos motivos. Primero porque por alguno de esos misterios del universo, no les están agregando el ERA liviano que ya lo tienen recontra desarrollado hace añares (sospecho que no organizaron la producción en serie del 2S24, porque para ERA que se parece mucho y lo montan en MBTs están usando elementos 2S20 que no van con BMPs ni nada parecido). O sea, eso es recontra básico porque sin eso un BMP no puede aguantar ni un RPG. Segundo, por la comodidad/sensación de seguridad que el escuadrón de infantes siente dentro del vehículo. Es tradición de la región ver a la infantería que se supone debería ir adentro de los BMPs, protegida, que van en el techo. O sea, tienen la misma posibilidad de supervivencia que si estuvieran en la caja de un 4x4. Entonces, si es que pueden empezar a producir Manul quizás puedan atender estos temas. Pero mínimamente le tienen que poner ERA, sino, al pedo todo. EDITO: ERA y Nakidka les tienen que poner a los IFVs. Porque sospecho que buena parte de la performance del T-90M se puede explicar por el Nakidka. Y en caso de que se pueda producir en masa el Arena-M, desde luego que tiene que agregarse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…