Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3366635" data-attributes="member: 55299"><p>no se si es la mejor idea cerrar el Conicet.. pero viendo esa escala.</p><p>que hoy se dedique 0.3% del PBI al nivel del primer mundo... no se... medio como que no me cierra!</p><p></p><p>cuando seamos primer mundo en salud, edicación, economía, estabilidad social, desarrollo y mil cosas mas .. .quizá nos podríamos plantear volver a ese nivel... </p><p></p><p>hoy creo que hay otras prioridades. </p><p></p><p>insisto.. no creo que sea buena idea "cerrar" el Conicet... pero quizá si bajar la financiación del mismo a valores mas acordes a nuestra realidad..</p><p></p><p>dejemos este OT y volvamos al tema!</p><p></p><p></p><p>haa bien!!! entonces es como una escopeta!! con dispersión fija!</p><p></p><p>ahora si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3366635, member: 55299"] no se si es la mejor idea cerrar el Conicet.. pero viendo esa escala. que hoy se dedique 0.3% del PBI al nivel del primer mundo... no se... medio como que no me cierra! cuando seamos primer mundo en salud, edicación, economía, estabilidad social, desarrollo y mil cosas mas .. .quizá nos podríamos plantear volver a ese nivel... hoy creo que hay otras prioridades. insisto.. no creo que sea buena idea "cerrar" el Conicet... pero quizá si bajar la financiación del mismo a valores mas acordes a nuestra realidad.. dejemos este OT y volvamos al tema! haa bien!!! entonces es como una escopeta!! con dispersión fija! ahora si. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…