Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3367267" data-attributes="member: 60431"><p>Paseando por la web encontré que el sistema es "electromecanico" y que la suspensión variable es un requisito heredado del programa, se lo diseño para ser aerolanzable y aerotransportable...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://btvt.info/5library/vbtt_1991_bmp3_comp.htm[/URL]</p><p></p><p>"...Cierto desplazamiento del centro de masa desde el centro de la superficie de apoyo de las orugas asegura una carga uniforme de los rodillos de la oruga (Fig. 3), lo que mejora la flotación en suelos blandos y nieve. Estas ventajas se han confirmado en el curso de</p><p>pruebas militares y de control. La suspensión de barra de torsión del BMP-3 está equipada con un mecanismo para cambiar la holgura con un accionamiento electromecánico. Está diseñado para lanzamiento aéreo con correa y se puede usar para reducir la altura del vehículo, aumentar la capacidad de campo a través, durante la excavación, las reparaciones y en casos de atasco"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3367267, member: 60431"] Paseando por la web encontré que el sistema es "electromecanico" y que la suspensión variable es un requisito heredado del programa, se lo diseño para ser aerolanzable y aerotransportable... [URL unfurl="true"]http://btvt.info/5library/vbtt_1991_bmp3_comp.htm[/URL] "...Cierto desplazamiento del centro de masa desde el centro de la superficie de apoyo de las orugas asegura una carga uniforme de los rodillos de la oruga (Fig. 3), lo que mejora la flotación en suelos blandos y nieve. Estas ventajas se han confirmado en el curso de pruebas militares y de control. La suspensión de barra de torsión del BMP-3 está equipada con un mecanismo para cambiar la holgura con un accionamiento electromecánico. Está diseñado para lanzamiento aéreo con correa y se puede usar para reducir la altura del vehículo, aumentar la capacidad de campo a través, durante la excavación, las reparaciones y en casos de atasco"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba