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<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 3378249" data-attributes="member: 56083"><p>No es así nomás. SI se fijan en cómo son las transmisiones hidromecáncias para tanques, son MUY grandes. Incluso en powerpacks desarrollados para T-72, la instalación requiere de agrandar el compartimiento del motor. Esto también pasaba con los prototipos de powerpacks con motores 2V-16 con ese tipo de transmisiones desarrollados por la propia URSS en los 80 (digamos que esos powerpacks terminaron evolucionando en lo que usa el Armata pero eso es otra historia). Al margen de eso, está la inversión para empezar a fabricarlos y además que su vida útil no es ni de cerca como la de una BKP.</p><p></p><p>Entonces es un desarrollo mucho más caro y una modernización mucho más cara también que aplicar la solución tipo Oplot que ya describí antes. ¿Vale la pena, en medio de tantas otras cosas que tienen que financiar?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 3378249, member: 56083"] No es así nomás. SI se fijan en cómo son las transmisiones hidromecáncias para tanques, son MUY grandes. Incluso en powerpacks desarrollados para T-72, la instalación requiere de agrandar el compartimiento del motor. Esto también pasaba con los prototipos de powerpacks con motores 2V-16 con ese tipo de transmisiones desarrollados por la propia URSS en los 80 (digamos que esos powerpacks terminaron evolucionando en lo que usa el Armata pero eso es otra historia). Al margen de eso, está la inversión para empezar a fabricarlos y además que su vida útil no es ni de cerca como la de una BKP. Entonces es un desarrollo mucho más caro y una modernización mucho más cara también que aplicar la solución tipo Oplot que ya describí antes. ¿Vale la pena, en medio de tantas otras cosas que tienen que financiar? [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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