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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3384696" data-attributes="member: 55299"><p>excelente!</p><p>es interesante que menciona que la fábrica estuvo al borde de la quiebra y se mantuvo casi sin operaciones durante 10 años... y que ahora empezaron a "fabricar" las carcazas de aluminio fundido de las reductoras... de 0!...</p><p>es un buen indicio de que muy posiblemente se empezó a fabricar de nuevo este tipo de motores.</p><p>aunque en el video no indican que TODO el propulsor se esté fabricando de 0 nuevamente... el hecho de que retomen la fabricación de los bloques de aluminio fundido (y que indiquen que están trabajando en triple turno) da una pauta de que sin dudas la producción se aceleró en este último tiempo.</p><p></p><p>también es muy interesante las soluciones técnicas aplicadas para eliminar uno de los grandes problemas de las turbinas de gas en este tipo de vehículos... el polvo acumulado.</p><p>según indica el fabricante, este motor podría operar en condiciones de arena/polvo en suspensión por unos 300km sin problemas.</p><p></p><p>edito:</p><p></p><p>una cosa que me llamó la atención del video.</p><p>con respecto a máquinas herramientas y "recuperación de capacidad" éstas no se iniciaron ahora sinó hace al menos 4 o 5 años... lo que indica que la fábrica en realidad ya se venía preparando para una etapa de producción mayor desde hace tiempo.</p><p></p><p>interesante no?? parece que en realidad el sector industrial Ruso se venía preparando para lo que eventualmente sucedió... un "bloqueo occidental" y una necesidad de aumentar rápidamente la producción de material militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3384696, member: 55299"] excelente! es interesante que menciona que la fábrica estuvo al borde de la quiebra y se mantuvo casi sin operaciones durante 10 años... y que ahora empezaron a "fabricar" las carcazas de aluminio fundido de las reductoras... de 0!... es un buen indicio de que muy posiblemente se empezó a fabricar de nuevo este tipo de motores. aunque en el video no indican que TODO el propulsor se esté fabricando de 0 nuevamente... el hecho de que retomen la fabricación de los bloques de aluminio fundido (y que indiquen que están trabajando en triple turno) da una pauta de que sin dudas la producción se aceleró en este último tiempo. también es muy interesante las soluciones técnicas aplicadas para eliminar uno de los grandes problemas de las turbinas de gas en este tipo de vehículos... el polvo acumulado. según indica el fabricante, este motor podría operar en condiciones de arena/polvo en suspensión por unos 300km sin problemas. edito: una cosa que me llamó la atención del video. con respecto a máquinas herramientas y "recuperación de capacidad" éstas no se iniciaron ahora sinó hace al menos 4 o 5 años... lo que indica que la fábrica en realidad ya se venía preparando para una etapa de producción mayor desde hace tiempo. interesante no?? parece que en realidad el sector industrial Ruso se venía preparando para lo que eventualmente sucedió... un "bloqueo occidental" y una necesidad de aumentar rápidamente la producción de material militar. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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